Tema 2 Patty: Titanium - David Guetta ft. Sia.
18 de noviembre de 2004
¡El gran día ha llegado! Siempre llega al colegio antes que él, y en este día agradece enormemente que sea así. Le trae su obsequio, quiere entregárselo hoy mismo. Cuando llegue a la sala quiere ser la primera en abrazarlo y desearle un muy feliz cumpleaños, no todos los días se cumplen 17 años, y mucho menos cursando recién primero medio. Se asoma al pasillo, ve que ya se acerca, apenas entra no lo duda, lo abraza como si de una despedida se tratara.
-¡Feliz cumpleaños Mario! – dice Sofía.
-¡Sofi! No esperaba que te acordarai'. Muchas gracias, de verdad – dice Mario, ambos se separan luego de un cálido abrazo.
-Pero ¿cómo no me voy a acordar? Si tú eres mi amigo. Me imagino que soy la primera, ¿verdad? Después de tu familia por supuesto – dice Sofía con alegría.
-La verdad es que no, hubo alguien que incluso se adelantó a toda mi familia – dice Mario. Sofía se vio sorprendida. ¿Quién podría haberle ganado? De seguro alguna alumna de un curso mayor.
-¿Y quién fue? – pregunta Sofía intentando preguntarlo con la mayor naturalidad posible.
-Tu hermana – dice Mario. Sofía no podía creer lo que escuchaba.
-¿Mi hermana? ¿La Fran te llamó? – pregunta Sofía sin la misma naturalidad que en su pregunta anterior.
-No, me mandó un mensaje de texto después de la medianoche – dice Mario.
-¿Un mensaje de texto?
-Sí po. Me puso "Feliz cumpleaños, pásalo bien". ¿Lo querí' ver?
-No, gracias.
-Pero no le pongai' color, si es solo un mensaje de texto, tu saludo fue en persona y eso vale mucho más que un sencillo mensaje de texto – dice Mario, pero Sofía no se queda tranquila, ¿su hermana mayor enviándole un saludo de cumpleaños a Mario a través de un mensaje de texto? Lo que daría ella para recibir un mensaje de texto como saludo de cumpleaños de quien fuera – ¿Estai' celosa? – se atreve a preguntar Mario.
-¿Celosa yo...? ¡Jamás! – dice Sofía. Mario prefiere no decirle nada e instala su mochila en su pupitre. Ahora Sofía se cuestiona si entregarle o no el obsequio a Mario, no puede creer que su hermana lo haya saludado antes que ella, esperaba que fuese cualquiera menos ella. Finalmente optará por entregarle el obsequio a Mario hoy, su cumpleaños es hoy, no mañana, mañana solo lo celebrará. Si se lo llega a entregar mañana quien sabe si otra estúpida sale con un obsequio mejor que el suyo, pero no pensará en ello, sabe que su obsequio es especial – Mario, tengo algo para ti.
-¿Qué cosa? – pregunta Mario. Sofía saca el CD de su mochila envuelto en papel de regalo color verde y se lo pasa Mario, éste lo desenvuelve con cuidado para no romper el papel – ¡Oh, La voz de los '80! ¡Y más encima en CD! – claramente emocionado por el obsequio abraza a Sofía – gracias Sofi, te pasaste. Está bacán, esta hueá se escucha desafinada en mi casete del milenio pasado, pero aquí en CD se va a escuchar mortal – Felicidad pura para Sofía, claramente el obsequio fue del total gusto de Mario, pero algo no la deja tranquila, su hermana... ¿Es que acaso Francisca no es capaz de dejarla ganar en nada?
03 de agosto de 2022
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Teen FictionSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...