┋𝐆𝐚𝐯𝐢𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫𝐰𝐨𝐨𝐝

1.2K 84 6
                                    

⚪┊◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚪┊◦. 🥟╰ .°
❛❛𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚃𝚞́❜❜
━━━━━━━━━━━━━━━

PhasmaGravity espero sea de tu agrado, gracias por el apoyo. Te amo 🤍🕊

Los pasos de Lara cada vez eran más rápidos hasta llegar a correr de un lado del bosque al otro, sin mirar atrás, hasta encontrar un árbol y se detuvo.

—¡corten!—gritó Ambrose y Lara sonrió alzando los brazos en victoria, uno de los encargados le alcanzaron una botella de agua que tomó en tiempo récord—eso estuvo excelente Lara, ahora te colocaremos el arnés para las escenas del árbol.

—me parece bien, pero necesito descansar—pidió un poco agitada, pues había corrido demasiado en un tiempo impresionante. Se sentó en su silla cerrando los ojos al sentir como le echaban aire con una carpeta—muchas gracias Dylan.

—no es nada linda, te vez muy mal a decir verdad—la castaña le dio una mirada de pocos amigos y volvió a cerrar sus ojos.

—tú no te vez muy bien que digamos, así que cállate—volvió a cerrar los ojos pero, el sonido de su teléfono sonando con el timbre especial que ella había escogido para Gavin la hizo contestar de manera rápida.

—hola cariño, ¿cómo vas con tus grabaciones? ¿Ya casi terminas?—la alegre voz de Gavin atravesó por la bocina del teléfono hasta hacer eco en su cabeza, logrando sacarle una sonrisa.

hola Gavin, todo va bien nos hacen falta escenas de acción donde tengo que correr y pelear. Necesito un descanso ya y también a mi osito abrazándome—hizo un puchero aunque su novio no pudiese ver—¿cómo van las cosas allá en el set de Sabrina?

—Vamos bien, aún me hacen falta horas de trabajo. Tenemos grabaciones durante la noche y bueno creo que volveré a casa muy tarde cariño, lo asiento.

no, no te disculpes—soltó un suspiro mirando hacia Ambrose quien la necesitaba ya, para grabar—me tengo que ir, nos vemos después. Te amo.

No dejó que respondiera y colgó, guardando nuevamente su teléfono en su mochila. Se puso de pie estirando un poco, preparándose para sus siguientes escenas de riesgo. Los encargados le colocaron el arnés y revisaron que estuviese bien amarrado a ella.
También pusieron las colchonetas en el piso y le explicaron que era lo que necesitaban que hiciera.

—lo siguiente que debes hacer es, volverás a correr hacia el árbol; mirarás atrás y te vas a espantar al ver como Bruce viene a ti—miró al chico que traía puesto un traje de movimiento para las siguientes escenas de animales extraños que necesitan—tienes que escalar un poco antes de que tomen por la pierna y arrastre abajo nuevamente, tomarás tu cuchillo tratando de escapar y lo tienes que perder. Ahí es donde Dylan va a entrar, cortándole la garganta.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora