⚪┊◦. 🥟╰ .°
❛❛𝙳𝚒́𝚊 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕❜❜
━━━━━━━━━━━━━━━ducks200 espero te guste, muchas gracias por el apoyo. Te amo 🤍🕊
Anuncio importante al final.Hoy era un día importante para Louis y Candy, después de tantas altas y bajas antes de su relación, al final lograron estar juntos.
Su primer mes de relación había llegado para la pareja más amadas y envidiada de toda la escuela e internet. La dulce chica de ojos color miel estaba tan ansiosa que la noche anterior no logró dormir, la mañana había llegado y Candy se encontraba en su habitación buscando un buen outfit para asistir a la preparatoria.
Después de sacar y sacar millones de prendas, por fin se decidió por un falda color café junto a una blusa blanca de algodón con un hermoso cuello bordado, mayas y sus zapatos negros. Peinó sus castaños cabellos dejándonos caer sobre sus hombros, se hizo un maquillaje demasiado suave pero; para darse su toque personal se colocó su característico labial rojo.
Miró su mesita de noche donde había dejado la carta que le había hecho a Louis en forma de corazón (como la que Lara le hizo a Peter).Tomó su mochila y su teléfono bajando a la sala principal, se despidió de su familia para tomar las llaves de su carro. Después de diez minutos de conducir llegó a la preparatoria Baster, tomó sus cosas y comenzó su camino a finos pasos hasta entrar por las puertas principales; todos la miraban a la vez que le daban dulces sonrisas. Cuando por fin llegó a su casillero, puso la combinación para poder abrirlo; una nota saltó cayendo al piso, se agachó tomándola y viendo que provenía de Partridge.
"Nos vemos hoy en las bancas de la cancha, bajo el viejo roble en tus dos horas libres".
La castaña sonrió para si misma, dejó la carta y otras de sus pertenencias en el locker abandonando el pasillo. Al llegar a su salón de clases se dirigió a los asientos del fondo, tomando asiento al lado de Lucas. Su mejor amigo.
—¿Cómo van las cosas entre Louis y tú?—Indagó su amigo alzando sus cejas en manera de doble sentido que la de ojos color miel no tardó en entender.
—Hoy cumplimos un mes, Lucas. Además a él y a mi nos gusta ir lentamente, paso a paso; ninguno de los dos está tan desesperado por llegar ese punto. No aún.—respondió con simpleza jugando con la tapadera de su bolígrafo.
—¿Y se han visto hoy?
—No, nos veremos en las siguientes dos horas libres.—su amigo casi muere al oír eso, e intentó ahogar un grito—Pero no será para lo que tú crees que será, Lucas.
El profesor Faustus entró al salón azotando sus libros en el escritorio, así que ambos chicos se re incorporaron nuevamente prestando atención a las indicaciones del maestro. Aunque la cabeza de Candy estaba perdida, en ella solo se oía como más manecillas del reloj se movían cada minuto, como el gis pegaba con el pizarrón, y como el lapicero de Lucas chocaba contra el espiral de su cuadernillo. Logrando impacientarse y deseando que la campana sonará, permitiéndole ir a la mesa que se encontraba situada bajo el viejo roble, que también permitía una linda vista del campo de lacrosse. Su mente estaba tan tranquila hasta que el sonido de la campana sonó logrando que saltará un poco, tomó todas sus pertenencias y corrió haciendo eco con sus zapatos de tacón por toda la preparatoria, fue a su locker. Buscó la carta y también dejó ahí su mochila y demás cosas, se miró en el pequeño espejo viendo que estuviese presentable.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasy𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...