22.

707 57 70
                                    

+++++++++++++

Recuerden que cada canción que yo pongo aquí arriba...lo hago por una razón... Que tiene que ver con la historia...

+++++++++++++

POV HAWKS:

Por fin había salido del hospital, bueno...había escapado...pero eso no importa ahora.

Me escapé porque se suponía que debía quedarme dos semanas allí, y no podía esperar tanto para saber algo de T/n... Habían pasado ya dos días desde que ni la policía no los héroes profesionales no la encontraban...y me estaba preocupando demasiado...

Ahora me encontraba caminando hacia la estación de policía para era como iban.

>> Ni siquiera estás caminando, estás cojeando idiota << Me recordó mi subconsciente y hastiado le dí la razón.

Aún ni me había recuperado del todo, cómo dije sol estuve dos días en el hospital.

Al llegar veo como muchos de los que estaban de turno me veían asombrados. La recepcionista se acercó rápidamente hacia mi "preocupada"

-- Héroe Hawks! Cómo es posible que usted esté aquí? Debería estar en el hospital. Llamaré a unos doctores aunque vengan por ust...

No la dejé continuar y caminé lo más rápido posible a la zona donde hacían rastreamientos, donde deberían estar investigando el caso de T/n. La recepcionista me siguió hasta dónde fui recordándome lo imprudente que estaba siendo al no estar en el hospital, por supuesto no la escuché, de echo me estresa su voz.

Al llegar al cuarto donde rastreaban me pongo a buscar cuales son los encargados de buscarla. Al ver que los encargados no hacían más que conversar mientras bebían algo.

Sentí que mi sangre hervía de la rabia al verlos tan tranquilos mientras había una chica secuestrada, más bien, MI chica estaba secuestrada...

Lo sé...hace días...cuando fue discutimos...le dije que la odiaba...pero todo era mentira, lo dije porque estaba enojado en ese momento y solté las palabras sin pensarlo.

Sé que sería muy doble cara al decir esto...pero aunque por un momento si me llegó a decepcionar T/n...aún la quiero...y mucho...

No pierdo más tiempo y voy rápidamente con los encargados, quienes al verme se congelaron en su sitio, sin decir nada, solo me miraban.

-- ¿Porqué no están rastreando al vehículo que se llevó a una aspirante a héroe? En vez de hacer eso están tranquilos charlando y bebiendo un refresco. - les reprocho tratando de no sonar tan enojado - ¿Que creen que pase si digo esto a su superior? ¿Les despedirán? O solo les darán un buen castigo...? - intimido un poco

Estos solo abrieron los ojos de par en par y se disculparon todos al mismo tiempo. Después solo comenzaron a monitorear un poco las máquinas.

Después de una hora verlos hacer lo mismo, uno de ellos con miedo habló.

-- En...todo este tiempo que buscamos... No..no encontramos nada héroe Hawks... - Me dijo con cierto temor en su voz.

¡¿Que no habían encontrado absolutamente nada?! Esto debía ser una broma...

-- Mierda! - susurro enojado -- Iré yo mismo a buscar algún rastro en la ciudad - digo alzando la voz - Quiero que me acompañen 10 policías a buscar.

Doy esa última orden y me voy de la gran estación de policía.

(...)

POV T/N:

La hija de AFO  (Hawks x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora