- Scott Lang, 31 años, tiene una hija, es viudo y tiene registros penales- habló Bucky, ambos estaban mirándolo a través de un vidrio pero él no los podía ver a ellos.
- ese infeliz sabe dónde está Quentin- Tony sentía un muy mal presentimiento.
- no lo sabemos aún Tony, pero estoy seguro que si- Bucky entró a la habitación y se sentó a delante de él.
- oooh oficial James tanto tiempo ¿Verdad?- Tony podía escuchar todo.
- vamos al grano imbécil ¿Dónde está Quentin Beck?- el pelinegro empezó a reír.
- eres un idiota... Pierdes el tiempo conmigo no veo a Quentin hace dos años, no sé nada de él y quiero un abogado- Bucky y Tony, que estaba escuchando todo, estaban furiosos.
- si no me dices dónde está Quentin olvídate de volver a ver a tu hija, no volverás a salir de aquí- a Lang no le gustó nada y miró al vidrio.
- entonces dile a Stark que se olviden de Peter- Tony se acordó de Peter, salió corriendo ¿Cómo pudo ser tan idiota y olvidarse que Peter estaba solo?.
- ¿Estás seguro de que no te quieres quedar a almorzar?- el rubio negó.
- me encantaría Peter pero me tengo que ir, tengo un día muy ocupado hoy- Peter asintió.
- entonces ven con Bucky a la noche y cenemos los cinco hablaré con Pepper- Steve sonrió y asintió.
- estaremos aquí- ambos se abrazaron y caminaron hasta la puerta- nos vemos a la noche- Peter asintió.
- adiós- Peter cerró la puerta y subió hasta la habitación en donde Harley dormía muy tranquilo, besó su mejilla y se metió a bañar.
Al salir se cambió y volvió a bajar hasta la cocina preparó un biberón, sacó algunas cosas de la heladera y se puso a cocinar quería esperar a Tony con algo delicioso. Estaba tan feliz ambos se habían confesado y se habían besado, al recordar lo de ésta mañana se volvió un tomate bien colorado, si Pepper no los hubiera interrumpido ¿Lo hubieran hecho? Dejó de pensar en eso, terminó de cocinar y agarró el biberón para Harley, empezó a subir las escaleras pero se detuvo el timbre sonó.Estaba a punto de abrir pero su celular empezó a sonar, era Tony sonrió al ver su nombre.
- Peter no abras la puerta- era tarde, Peter se quedó en blanco al ver la persona del otro lado- ¿Peter?... ¡¿PETER?!... PETER CONTESTA-
- Él está ocupado- el celular de Peter cayó al suelo rompiéndose y cortando la llamada.
Holaaa chicxs tanto tiempo, espero que les haya gustado nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷