"Te Amo"

385 35 18
                                    

POV'S T/N

Cuando lo vi me quedé en shock, no pensé encontrarme con él tan rápido. Tenía planeado buscarlo luego de la fiesta y así poder hablar más claro, parece que el universo me quiere decir algo.

____:pensé que estabas con Penelope -dije mientras me acercaba a él cubriendo mis brazos por el frío viento que corría.

Draco: necesitaba estar solo y pensar, además que a veces se pone un poco insoportable.

____: ¿un poco?

Draco: un poco demasiado -confesó- y tu ¿Qué haces aquí?

____: lo mismo que tú, necesitaba estar sola. Ya sabes que no me gusta estar con tanta gente y mucho menos cuando estoy llamando la atención.

Draco: estás preciosa, sabía que ese vestido era ideal para ti.

Sentí un pequeño calor subir hasta mis mejillas, maldición nunca estuve tan nerviosa como ahora.

____: tienes buen gusto hurón, aunque detestable si hablamos de chicas.

Draco: ¿te estás diciendo detestable a ti misma, lo sabías?

____: yo soy la única excepción, mírame soy un encanto.

Draco: lo hago, créeme que lo hago, y veo que Diggory tiene mucha suerte de tener a una mujer como tú a su lado.

____: no te pongas melancólico ahora.

Tenerlo a mi lado me completa, toda mi vida me crie sola, sin amigos ni nadie con quien desahogarme. Cuando llegué a Hogwarts todo eso cambió: conocí a las personas mas maravillosas de todas, conocí criaturas extraordinarias y lo conocí a él. Y si, tal vez al principio nos conocimos con el pie izquierdo, pero seguimos caminando utilizando ambos pies. Tuvimos altos y bajos, nos intentamos separar pero siempre volvíamos a coincidir.

Nos sentamos a contemplar las estrellas, nuestra actividad favorita. Ver como Draco adora contemplar las constelaciones es adictivo, habla con una paz y emoción que parece un niño pequeño cuando le das un juguete nuevo. La pasión que demuestra cuando me enseña el sin fin de constelaciones es hermosa.

Draco: no es magnífica? la luna es mi única amiga, es la que siempre está conmigo en mis peores momentos.

____: hablas de la luna como si fuera una persona.

Draco: para mi lo es, he perdido la cuenta de las veces que le he hablado como tal. No me juzga, me escucha y está presente en todas las noches, inclusive en las de lluvia.

____: Adoro esto -Draco giró su vista hacia mi- adoro la manera de como te expresas, adoro la dedicación que tienes y la manera de como hablas de la luna como si fuera tu mejor amiga. Mereces a alguien que te lleve hacia ella. Pero como tu amiga, no creo que Penelope sea esa persona. Va más allá de un tema de mi relación con ella, pero admítelo ella no comparte tus expectativas.

Draco: te preocupas mucho T/n, se agradece pero no tienes que hacerlo. Pero hay algo que si podrías hacer por mi.

____: ¿que?

Draco: Bailar conmigo, y no es una pregunta así que saca esa cara de disgusto.

____: esta bien, pero préstame tu túnica me estoy congelando.

Nos levantamos del frío suelo y Draco se quitó su túnica abrigándome los hombros. Me tomo por la cadera y con su mano libre entrelazo nuestros dedos, Sin romper el contacto visual comenzamos a bailar lentamente a la luz de la luna, era una sensación increíble tenerlo tan cerca, mirarlo a los ojos y observar atentamente cada marca de sus ojos. Su pelo rubio brillaba con la luna, sus ojos penetraban los míos y aunque quisiera no podía dejar de verlo, joder Malfoy que hechizo utilizaste conmigo. La sensación de sus anillos con mis dedos era electrificante, estaban fríos al igual que su respiración. Una respiración fresca con un ligero olor a menta. 

De repente tomó mis muñecas y las colocó en su cuello, entrelace mis dedos mientras él colocaba las suyas en mi cintura y finalmente lo tengo tan cerca que nuestras narices chocan. Acariciaba su suave pelo con mis uñas y notaba que le gustaba porque una pequeña sonrisa se formó en sus labios. Apoyé mi cabeza sobre su pecho, podía escuchar a la perfección los latidos de su corazón que iban en aumento haciendo que una sonrisa se formara ahora en mis labios. Él corrió mi pelo a mi espalda y se dejó caer en mi, en ese momento éramos uno. Sentía como su respiración movía mi pelo suelto y como cada vez su mano apretaba con fuerza mi cintura.

Me sentía la chica más feliz del mundo en ese momento, sentía que a su lado nada de lo que pasaba en mi vida importaba, como dije: me sentía completa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía la chica más feliz del mundo en ese momento, sentía que a su lado nada de lo que pasaba en mi vida importaba, como dije: me sentía completa.

Nos incorporamos casi al mismo tiempo y nuevamente nuestros ojos chocaron, sus pupilas brillaban y en ese momento reaccione. Di un salto rompiendo con el contacto visual y el soltó mi cintura, me aleje.

Draco: ¿Qué ocurre?

Es momento, no puedo tragarlo más. A la mierda mi maldito orgullo, amo a Draco Malfoy y eso es algo que nunca voy a superar, ni siquiera el día que me muera.

Draco: T/n ¿Qué ocurre?

Ahí viene, vómito verbal. Gire para verlo nuevamente, esta vez estábamos lejos uno del otro.

-Te Amo -escupi-

La expresión de Draco siguió con su aire frío, como siempre.

-Ay no, eso salió volando de mi como si fuese una especie de... yo-yo te amo -solté un gemido de desesperación- ¡sorpresa! lo hice otra vez. Y-yo te amo, enserio, y-yo solo -di un respiro y suspiré, fuerte- Yo te amo. Y créeme he intentado no decírtelo, trate de reprimir, ignorarlo y no decirlo. Y si, Cedric es un chico maravilloso: es lindo, inteligente, todos lo aman y no tiene problemas con su padre. Y yo le gusto, realmente le gusto pero eso nunca va a funcionar porque... yo te amo a ti. Estoy tan enamorada de ti, es como si me hubieras hechizado, estoy hechizada por Draco Malfoy tanto que no puedo pensar en nada ni nadie más, no puedo dormir, no puedo respirar, no puedo comer. Y yo te amo, te amo todo el tiempo: cada minuto de cada día, yo solo -suspiro despacio- te amo, Draco.

Finalmente, después de todo este tiempo lo dije.

-Uff no sabes cuanto me alivia al fin decírtelo, me siento mucho mejor y es que -suelto una risa nerviosa- te amo.

Pero Draco no responde, se queda ahí mirándome sorprendido sin decir nada.

-¿Draco? ¿por qué no estás diciendo algo? Draco necesito que me digas algo -me acerque a él lo suficiente para sentir su respiración agitada nuevamente- Drac-

-Draco te he estado buscando toda la noche- oh estás aquí ¿Qué está ocurriendo?

Penelope había llegado arruinando el momento. -Tomó a Draco y lo alejo de mi, ¿Cómo se atreve?

-Draco, necesito que me respondas -ordene-

-¿responder que? Draco? -pregunto curiosa Penelope.

-Nada -al fin dijo algo- no es nada de importancia, bajemos Penelope.

-Draco...

Este se alejo rumbo a la escalera, lo único que me dijo fue:

-Feliz navidad.

Y se fue, dejándome sola, sin respuesta alguna.



NOTA DE LA AUTORA

AAAAAAAAAAA al fin se lo dije pero... oh ¿acaso no salió como esperaba? bueno gente, la vida a veces no es muy justa que digamos. Vamos a ver que hace el hurón con esa información.

Y si, el dialogo es de Grey's Anatomy (Lexie te amo) mas les vale que este capitulo tenga muchas estrellitas o me enojo. Besos

Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora