El diario de Sara

2.1K 36 2
                                    




2 de Enero 2:21 AM

Faltan aproximadamente 10 minutos para embarcar mi avión y desde que llegué al aeropuerto llevo debatiendo conmigo misma si usar el baño o no. No recuerdo cuando fue la ultima vez que lo use, pero parece haber sido hace horas.  Antes de salir de casa tenia unas ganas mínimas pero estaba atrasada asique decidí aguantarme hasta llegar al aeropuerto.

Por miedo a perder mi vuelo por el atraso, pasé rápidamente hasta aquí, la sala de embarque. Llevo una maleta de mano y una mochila, no se si debería usar el baño ya que si dejo mis cosas aquí alguien podría llevárselas.  Al parecer una vez mas tendré que omitir usar el baño. Y ya tengo mas ganas, pero creo que puedo aguantar hasta llegar al próximo aeropuerto, ya que no me gusta usar los baños de los aviones.

Acabo de sacar una foto para que vean lo que llevo puesto, me costo bastante sacarla porque me sentía rara sacándole una foto a mis piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabo de sacar una foto para que vean lo que llevo puesto, me costo bastante sacarla porque me sentía rara sacándole una foto a mis piernas. Cuando estuve apunto de sacar la foto me dieron unas ganas de hacer pis tan horribles que tuve que poner mi mano en mi entrepierna.
Me hubiese gustado sacar otra pero no quería que me vieran raro.

Inicialmente iba a escribir a mano en el cuaderno que ven allí pero muevo mis piernas de lado a lado y me es imposible escribir así. De todas maneras las ganas se me suben y se me bajan, asi todo el tiempo, dependiendo si estoy concentrada en algo.


2 de Enero 2:48 AM

Acabo de encontrar mi puesto en el avión y poner mi maleta arriba. Me toco ir a la ventana, lo que es terrible porque si de verdad se vuelve una emergencia y no puedo aguantar mas tendré que pedirle a los demás pasajeros que me dejen pasar y soy muy tímida.

Espero que nadie se haya dado cuenta de que tengo ganas. Cuando tocó subir la maleta me ayudó un chico que esta ubicado atrás mío. Mientras subía mi maleta nuevamente me bajaron las ganas horribles de hacer pis y moví mis piernas como loca hacia adelante y hacia atrás. Le di las gracias y pase rápido a sentarme, para poder seguir moviendo mis piernas tranquila


2 de Enero 2:57 AM

Acabamos de despegar hace unos minutos y ya tuve el placer de verle la cara al del asiento de al lado. Es un chico alto, rubio y super atractivo. Hablamos un poco y eso me ayudo a relajar mis ganas de orinar. Después de un rato se aburrió de mi y se puso a usar su celular y yo también, de hecho para escribir esto ahora mismo. Estoy intentando disimular el movimiento de mis piernas, ya que, recién me pregunto porque las movía tanto y le dije que soy muy hiperactiva, por lo que las muevo todo el tiempo. Pero el no sabe que me estoy orinando, ojala no llamar mucho la atención.


2 de Enero 3:30 AM

El chico se quedó dormido, por lo que puedo cruzar mis piernas y poner mi mano en mi vulva sin problemas. Ya las ganas se están volviendo mas serias. Pero yo se que me puedo seguir aguantando. Yo se cual es el limite de mi vejiga, el problema es que no quiero despertar a los demas.

Igualmente intento no moverme mucho, pero si estuviese sola me movería mas.
Nota: ese vaso que esta allí no es mio, el chico pidio dos vasos para el solo y pidio mi puesto para dejar uno.



2 de Enero 4:13 AM

Estoy muy desesperada, no puedo pensar en escribir, lo unico que necesito es orinar rápido. Voy a tener que despertar al chico que parece estar conciliando el sueño otra vez e intentar disimular mientras paso por delante de el. No podre aguantar 10 minutos mas, que es lo que se supone que nos demoramos en llegar. Me voy a hacer encima si no voy ahora.







2 de Enero 4:17 AM

Ya estoy en mi asiento nuevamente, mucho mas tranquila, déjenme narrarles lo que paso en la nota anterior.
Antes de ir, grabé nuevamente, para que vean en la condición en la que estaba. Estaba muy desesperada y sentía que mi vejiga iba a explotar. No lo dije antes pero luego de grabar el primer video, trajeron la comida. Junto con la comida viene un vaso de algún refresco. Habían dos opciones en lata o en un vaso plástico,  le pedí la lata, para poder así llevarla conmigo. Me puse nuevamente los audífonos que me había sacado para escuchar a la azafata, la señorita me hablo pero no la escuche, me di cuenta cuando el chico me toco el hombro y me hizo una seña como de: "presta atención". Me saque el audífono pero y solo alcance a escuchar- ¿No importa?-. Yo tenia vergüenza por no escuchar la primera vez, por lo que solamente atiné a decir que no. No tenia idea de a que respondí. Me quede observando para ver a que accedí. Resulto que me empezó a servir gaseosa en un vaso plástico. Alce mi brazo para recibirlo y no sabia que hacer. Al rato iban a pasar retirando la basura y no podía pasar mi vaso lleno, por lo que me lo tuve mas remedio que tomármelo. Quizá si no me hubiese tomado ese vaso hubiese llegado al aeropuerto. Pero luego de bebérmelo mis ganas incrementaron muchísimo, hasta que no me aguante mas y en un momento que me iba a hacer entera, por suerte solo fueron un par de gotas. Es ahí cuando empecé a escribir. La idea principal de eso era mantenerme distraída escribiendo hasta que aterricemos, pero como se pudieron dar cuenta, estaba muy desesperada y no pude escribir mucho mas. De hecho lo escribí todo mal, luego tuve que llegar a corregirlo.

Tome esta foto en el baño, a pesar de que me hice un poco, no olía mal, asique no tenia porque preocuparme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tome esta foto en el baño, a pesar de que me hice un poco, no olía mal, asique no tenia porque preocuparme. Tampoco llegó a mojar mis calzas. Tuve mucha suerte de que no hubiera nadie en el baño en ese momento, porque de lo contrario les juro que me hacia encima.

El diario de Sara (omorashi ES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora