Baekhyun estaba muy feliz, ya que chanyeol le había dicho que cancelara todas sus reuniones que tenía por la noche, lo que aprovecho para decirles a sus compañeros que tenían la tarde libre.
Estos no perdieron el tiempo y propusieron hacer una salida para festejar el ingreso de Kyungsoo, todos acordaron ir a comer y después estar un momento en el karaoke.
Todos estaban muy felices festejando y cantando hasta que sintieron de repente muchos escalofríos, y empezaron a hacer bromas de que se trataba de un mal presagio.
Todos quedaron con la boca abierta al ver ingresando a Park Chanyeol por la puerta del karaoke.
Baekhyun lo miro muy sorprendido de verlo ahí, ya que el odiaba las reuniones y salidas de festejos.
Todo se volvió más serio y con menos plática, pero después de pasar un tiempo, el ambiente empezó a ser el mismo que tenían antes.
Algunos platicaban entre ellos y otros estaban cantando, mientras baekhyun estaba comiendo pequeños trozos de queso y carne que tenían de aperitivos, cuando llegó en un punto dónde se atragantó un poco por estarse riendo, chanyeol rápidamente tomo un vaso y le sirvió agua dándosela en la boca, baekhyun un poco sorprendido la aceptó .
Después de terminar la reunión chanyeol llevo a baekhyun a su casa y después se dispuso a irse.
Ya en casa empezó a ver todo lo que tendría que hacer para poder darle la cita perfecta a baekhyun.
-
-
-
-Sehun estaba reunido en la oficina con chanyeol , escuchando muy detenidamente el plan que había hecho y como lo llevaría acabo.
- Le darás el día libre mañana?
- Si , no quiero que sepa acerca de esto, quiero que sea una sorpresa para el y así piense que soy muy dulce y atento, como lo mencionaste tu, robaré su corazón poco a poco.
- Bueno entonces .... ¿Cómo piensas que llegue al lugar o citarlo?
- Para eso estás tu - sehun lo miro con cara de interrogación
- No estoy entendiendo nada, ¿para que quieres mi ayuda?
Solo puedes tú llamarlo y decirle que te vea ahí....- ¿Que parte de que quiero que sea una sorpresa no estás entendiendo? Pedazo de genio
- oye pues si no me explicas en que parte punto yo, obvio que jamás te voy a entender, señor genio.
- Bueno pues tú le pediras que necesitas verlo ahí, invéntate algo.
Sehun suspiro resignado a qué no se liberaria de eso. Pensando que su trabajo no consistía en hacerle de cupido para su idiota amigo jefe.
-
-
-
-Después de aquella reunió que había tenido con sus amigos y compañeros de trabajo, se dispuso a hacer la limpieza de su departamento, lavando los trastes, tendiendo su cama, guardando todo lo que había tirado en su sala de estar y por último guardando todos los papeles y lapiceros que tenía en su pequeño escritorio.
En el proceso de guardar todo, se encontró con su pequeño diario de cuando estaba pequeño y empezó a releerlo y sonreír por el dibujo que estaba, se trataba de él y otro niño un poco más alto agarrados de la mano, con una pequeña nota que decía:
"Encontraré a hyung y le pediré que cumpla su promesa y se case conmigo"
En medio de sus recuerdos , se sobresalto cuando su teléfono empezó a sonar.
- ¿Señor Oh? ¿Que sucede?
- Nada, solo para pedirte que si mañana nos podríamos reunir en la dirección que te voy a mandar, tengo un favor que pedirte, es muy importante.
- Ah si está bien no se preocupe ahi estaré, que descanse.
- Ok, hasta mañana igualmente y perdona las molestias.
Sin más que decir sehun colgó la llamada, solo esperaba que lo que había planeado su amigo realmente valiera la pena, para compensar la mentira que le había dicho a baekhyun.
Tengo el otro cap en proceso, así que no tardare mucho en subirlo y lo siento por no haber actualizado, el trabajo me ha estado consumiendo, pero estoy empezando a hacer tiempo y adelantar unos capítulos próximos.
Sin más que decir nos vemos en el próximo...
ESTÁS LEYENDO
What's Wrong With The Secretary Byun
HumorA sus casi 30 años, baekhyun decide que es tiempo de darse un descanso, después de haber trabajado tan duro de joven para poder pagar las deudas de su padre,es hora de buscarse una pareja y formar su propia familia, por eso decide presentarle su ren...