Capítulo 3: Invitado Especial.

1.6K 132 26
                                    


Shinki e Inojin continuaban su camino fuera de los muros. Las rocas y la poca hierba que crecía, se levantaba a lo lejos.

-¿Tienes novia Inojin?.

Las mejillas del rubio explotaron, esa no era una pregunta esperada en una misión.

-¿Q-ué?.

Shinki le miró los labios- Qué sí tienes novia.

-N-no- articuló apenas. Era segunda vez que notaba la mirada del castaño sobre su boca.

-Interesante- dijo Shinki, mirando al frente.

Inojin trataba de tomar compostura.

-Entonces, te gusta alguien- le dijo el chico de la arena. Las mejillas de Yamanaka volvieron a sonrojarse.

-Y-yo- dijo, y su mente vio a Shikadai junto a Yodo- No es nada importante- su semblante era triste, Shinki lo quedó mirando.

-A veces el primer amor es sólo una prueba, para cuando llegue el amor verdadero, ya estés preparado- le dijo Shinki- Siempre es bueno comenzar bien.

Inojin levantó la vista, viendo esos hermosos ojos verdes.

-Sabes mucho del amor, para ser tan joven.

-Tenemos la misma edad, Inojin. Además ser joven, no te hace ignorante, sólo inexperto.

Yamanaka miró a otro lado, aquel chico de cabellos castaño comenzó a incomodarlo.

-Tú personalidad es abrumadora- le dijo Yamanaka.

-La tuya es un tanto introvertida.

Inojin no dijo más. Durante los minutos siguientes, se quedaron en silencio.

De pronto unos finos hilos de chakra, salieron de la nada y atraparon al rubio. El chico voló por los aires.

-¡Inojin!- gritó Shinki, preparándose para atacar.

Yamanaka quedó de rodillas en la arena, con los brazos atados sobre su cabeza. Detrás de él, tres personas ocultas por unas capas.

-Eres del Clan Yamanaka- dijo un hombre joven- Nos serás de mucha ayuda- se agachó y vendó los ojos del menor.

-¡No! ¡Suéltame!- gritó Inojin.

-Eres muy lindo- le dijo, tomándolo de su barbilla.

-Será mejor que lo dejes ir- dijo Shinki, preparando su capa cómo miles de lanza- La arena de hierro te destrozará- sus ojos eran ira.

-Creo que alguien está celoso- habló una mujer- Me parece lindo.

Shinki tiró sus lanzas, directo a los villanos. Había enviado una señal de ayuda, por el rastreador. Aprovechó la distracción del enemigo y convirtió su capa en alas, volando rápidamente hacia Inojin. Cortó los hilos y lo tomó de la cintura, llevándoselo.

-¡Deténganlos!- gritó la mujer, mientras los otros dos iban hacia los menores.

Pero Shinki estaba demasiado alto. En esos momentos, llegaba la caballería.

-¿Quiénes son?- la voz de Kankuro resonó, al igual que la aparición de sus marionetas. A su lado, Kiba- Hablen.

-Maldita sea- dijo el hombre joven- Será mejor irnos.

Tiraron una bomba de humo y desparecieron.

Shinki tenía tomado de la cintura a Inojin. Le rompió las amarras de chakras de sus muñecas y luego le sacó la venda de los ojos. Con los hilos de chakra, la coleta se había cortado, el castaño pudo apreciar a Inojin con el cabello suelto. Sus mejillas se sonrojaron.

Corazón de Arena 🤎 [KankuroxKiba][ShinkixInojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora