A la mañana siguiente... 6;30a.mJessi se fue temprano sin levantar la laura y ni a shimmy,pero antes de irse dejo una carta para laura y otra para shimmy.
8:45a.m
Shimmy se despertó primero y bajo directamente, fue directo a la Cocina para tomar un poco de agua...cuando lo izo encontró la carta pegada en el refrigerador,ella decidió sentarse en la silla de la mesa y lo comenzó a leer.*la carta decía lo siguiente:*
Hola:
Cuando estés leyendo esto es por que te darás cuenta que ya no estaré hay,me entretuve mucho estando hay junto a tu prometida....
En verdad me puse muy celosa cuando me dijiste que era tu prometida, la verdadera razón por la que te veía a ver es para decirte que regresaras conmigo y te fueras a vivir conmigo, perdón por no decirte la verdad antes, no creo que podamos seguir en contacto ya que no quiero ser la causa se que ustedes dos tengan problemas.Lo siento con amor JESS😻.
Al finalizar la carta Shimmy se quedó callada ,tanto que no escucho que laura se acerco a shimmi y la abrazo por detrás......
Laura:que estas viendo ??(le quita la carta a shimmy)
Shimmy:haa~ es una carta que me dejo jess.
Laura empezó a leerla, en cuanto termino de hacerlo empezó a cuestionar a shimmy.
Laura: y...todavia la amas?
Shimmy: no momy,eso paso hace mucho tiempo.
Laura: y...y tu querías estar en contacto con ella?
Shimmy: claro ,somos amigas como no hacerlo .
Laura:entonces pensabas engañarme???(algo ceria)
Shimmy:momy sabes que te amo a ti y a nadie mas,lo que tengo con ella es pura amistad,no pensaba engañarte.(lo dijo de modo sexy)Shimmy sabia perfectamente que esa forma de hablar muy sexy le excitaba mucho a laura.
Laura:tenemos algo pendiente por hacer amor....te acuerdas?(acercándose poco a poco a shimmy)
Shimmy: si tenemos algo pendiente momy.
Laura:sabes que te dejare en silla de ruedas,verdad baby?
Shimmy:p-pero quiero caminar momy.
Laura:para que quieres caminar si te puedo cargar y mientras te cargo te puedo ir follando!?
Shimmy:si quieres hacerlo entonces continuemos con esto..Laura cargo a shimmy ,conforme iban directo para la recamara se iba quitando la ropa shimmy mientras besaba a Laura. Cuando llegaron Laura la acostó en la cama y poco a poco besaba el cuello de shimmy y iba dejado un camino de besos por todo su cuerpo,se detuvo en los pezones y los empezó a morder,chupar,a jugar con ellos donde dejo moretones en sus pechos mientras shimmy no paraba de gemir.
Shimmy:momy lo esta haciendo muy bien haaaa~ha, la amo mucho(lo dijo entre gemidos)
Laura bajo completamente a la parte intima de shimmy y empezó a chupar succionar ...Shimmy:mommy la necesito ya...
Laura:tranquila beby, ya casi estas .
Shimmy:a-amo-r n-no me s-siga tortura....Shimmy no termino de decir lo ultimo cuando laura metió 2 de sus dedos dentro de ella y empezó a mover rápidamente y mientras tanto chupaba su concha excitando cada vez mas,haciendo gemir cada vez mas fuerte...,cuando shimmy ya estaba a punto de llegar a su clímax le dijo a laura .
Shimmy: momy ya vengo .
Laura:espera un poco, ya casi ....
Shimny: mom....Cuando shimny se corrio laura empezó a chupar todos los jugos que salían,cuando acabo junto sus labios con los de shimmy dandole a probar sus jugos.
Así pasaron toda la mañana...se la pasaron follando,llegaron al climax mas de 4 veces.....cuando acabaron se acostaron para dormir un poco .
4:27p.m
Laura se despertó y se le quedo viendo a shimmy durante un par de minutos..Shimmy: que tanto me admira momy?
(Aun con los ojos cerrados)
Laura:amor,creí que seguías dormida.
Shimmy:me desperté cuando volteo a verme.
Laura:vamos a tomar un baño ,esta bien?
Shimmy: momy,le dije que quería caminar y ahora me duele todo mi trasero...
Laura:si no fuera por jessi hoy caminarías, aparte con ese trasero que tienes amor me trae bien mal .
Shimmy:por eso me quiere ver con ropa de lencería momy??
Laura:prefiero mas con una falda muy corta y que no tengas nada abajo.(mordiendo su labio inferior ligeramente.
Shimmy: bamos a bañarnos momy por que le tengo un regalo algo parecido a lo que me acaba de decir.Laura cargo a shimmy y la llevo directamente al baño a donde se bajaron juntas. Laura no se resistió
Y empezó a darle besos por todo el cuello. Terminaron de bañarse,Laura se cambio y se bajo para hacer la comida mientras que shimmy se pondría la sorpresa que le tenia a Laura.°////////////°/////////////////°//////////////°///////////////°
Capitulo 15: la boda.
Sera que se aproxima la follacion??,no lo sabemos así que esperen el siguiente capitulo..
Gracias por apoyar esta historia ....espero que les este gustando.Estaré al pendiente de sus comentarios y respondiendo los.
7u7
ESTÁS LEYENDO
Sugar Mamy
FantasyNo denuncie esta historia si no te gusta este tipo de contenido te puedes ir a uno que sea de tu agrado. Y a los que si les gusta este tipo de contenido bienvenido sucios, esta es mi primer historia.. Voy a estar actualizando lo más que pueda.