Gulf
No puedo mentir con este mensaje sentí que algo malo estaba pasado pero no quiero hacerme líos en la cabeza sin saber que pasa, no puede prestar mucha atención a la clase ya que mi mente la ocupaba otros asuntos, estoy dispuesto a preguntarle a Mew que era lo que le pasaba pero a decir verdad me da miedo su respuesta, ya que en este poco tiempo que llevo de conocerlo nunca se había comportado o actuado asi.
Cuando sali de clase me dirigí al estacionamiento donde ya me estaba esperando Mew.
- Hola!- sin mentir esta muy nervioso y el solo me sonrió y con eso me hiso sentir menos nervioso.
- Hola! Bueno vamos a casa que se nos hace tarde
Y sin mas nos subimos a su auto y emprendimos el camino a casa el ambiente dentro del auto era un poco relagado pero ninguno de los dos nos atrevíamos a hablar hasta que Mew rompió el silencio diciendo
- Saldré de la ciudad por un par de días
- La verdad eso me dejo un poco pensativo- mm a dónde vas a ir- cuando dije eso el se paralizo por unos segundo y un poco nervioso me respondió
- Bueno pues tengo que salir por unos asuntos de trabajo que me encargo mi papa pero los terminare lo mas rápido posible para poder regresar
lo mas rápido
- Ok entonces ya estarás de regreso para cuando termine el semestre ya que solo quedad 3 semanas
- Claro que ya estaré de regreso, ya que tengo otras cosas mas importantes aqui- cuando el dijo eso pude notar el énfasis que hiso cuando dijo que aquí ya que pude notar como me miraba y eso me pues nervioso
El trascurso regreso a casa fue muy ameno ya que ya no se sentía una tención en el auto sino todo lo contrario, cuando llegue me estaba despidiendo de Mew, para finalmente salir del auto le dije
- Adiós Mew, de lo que hablamos no te preocupes puedo ir a la escuela por mi cuenta- eso fue lo que dije pero en el interior realmente estañaría mucho a este castaño que de alguna manera ya se había ganado mi corazón
- Adiós Gulf, de nuevo disculpa sabes que me gusta para tiempo contigo y llevarte a la escuela pero solo será una semana en la que tu tengas que ir por tu cuneta por que no creas que escaparas de mi tan fácil- Realmente cuando el dijo eso mi corazón empezó a palpitar muy rápido y cuando ya me iba a bajar sin siquiera pensarlo le conteste
- Cuídate Mew, asi como tu dijiste que yo no puedo escapar de ti tu tampoco puedes escapar de mi- cuando dije una sonrisa se formo en su rostro y el respondio- nunca pensaría en abandonarte- y con esas cortas palabras sentía que iba a dejar de respirar
- Mm ok entonces te veo en una semana adiós !- pero lo que paso después de que le dije eso me sorprendió mucho
Ya que de la nada muy tomo mi brazo y jalo hacia el y junto sus labios con los mios y no puedo mentir la sensación era increíble pero me tomo unos segundo en corresponder el beso, ya que ese fue mi primer beso. Cuando su lengua rozo mis labios para poder encontrarse con mi lengua sin pensarlo abri mi boca dándole acceso a la suya para que jugara con mi lengua, este beso fue tan increíble nunca pensé que mi primer beso fuera con el, sus labios eran muy suaves y puede disfrutar al máximo de esos labios que con solo ese sencillo beso ya me tendrían loco, nos separamos por falta de aire y enseguida sin mirarle la cara baje del auto ya que esta muy sonrojado y no quería que me mirara.
Mew
Bueno después de que presentía que alguien me seguía pensé que nada podría estar bien ya que esto no era normal así que si más un dia esta decidido a enfrentarlo, asi le mande un mensaje a Gulf y le dije que no iba poder ir por el ya que tenía otras cosas que hacer, y para poder llevar mi plan de saber quien era la persona que me estaba siguiendo le pedí ayuda a uno de mis amigo.
- Zee que bueno que viniste necesito pedirte un favor .
- Si Mew dime, sabe que eres mi amigo y siempre podras contar conmigo para lo que sea
- Gracias Zee, necesito que tu salgas en mi coche y yo saldré en el tuyo ya que hace algunos días siento que alguien me está siguiendo y necesito saber quién es y porque lo esta haciendo.
- Claro Mew bueno pues vámonos ya que supongo que yo saldré primero y tu iras detrás de mi
- Si Zee, pero necesito que lo lleves a un callejón sin salida, para poder saber quien es y que quiere
- Ok bueno pues ya vamos
Sin más nos marchamos y de hecho el plan salio de lo mejor ya que en cuestión de unos minutos ya tenía agarrado del cuello de la camisa al tipo que me estaba siguiendo y sin pensarlo dos veces le dije que quien era, que quería , y porque me esta siguiendo, este tipo me conto todo y sin duda no podría creer quién era la persona que esta detrás de todo, antes de marcharme le deje muy enclaro que no le podía decir nada a esa persona que si no su familia tendría que pagar el costo y creo que eso fue suficiente para que el asintiera para no decir nada.
Mi dia corrió norma almorcé con Gulf y lo lleve a casa al terminar las clases, creo que el trascurso para su casa salio bien ya que le dije que tendría que salir de la cuidad por asuntos de trabajo pero era claro que era mentira que ese tiempo lo ocuparía para ir a ver a esa persona que me mando espiar, pero no se lo quería contar sin antes saber porque lo esta haciendo, cuando llegue a su casa el se despidió y cuando iba a bajar el me dijo que no me preocupara que el podría ir por su cuenta a la universidad y eso ha decir verdad no me agradaba hasta cierto punto ya que yo disfrutaba llevarlo a la escuela. Y cuando le dije que el no podría escapar de mi tan fácil, su respuesta hiso que mi ritmo cardiaco aumentara.
- Cuídate Mew y como tu dijiste tampoco escaparas de mi tan fácil
- Nunca pensaría en abandonarte- se lo dije y puede notar que el ya esta sonrojado, pero no le dije ya que se miraba tan lindo sonrojado
- Bueno te veo en una semana- cuando dijo eso lo único que se cruzó por mi cabeza fue el besarlo y sin pensarlo mas tome su brazo lo jale hacia mi y junto sus labios con los mios.
No miento ese beso fue el mejor de mi vida ya que en ese beso se podrían expresar lo que sentimos y puedo decir que lo que sentimos es mutuo, cuando con mi legua rose sus dulces labios pidiendo permiso para profundizar mas el beso el acepto abriendo su boca permitiendo que mi lengua juagara con la suya, ese fue el mejor meso podría sentir la dulzura de sus labios el sabor de su boca era simplemente fantástico y hubiéramos seguido con el beso sino fuera porque ambos no quedamos sin aire y esto hiso que rompiéramos el beso. El salio corriendo sin mirarme pero puede ver el porque lo hiso ya que estaba muy sonrojado para mirarme a la cara.
Ese beso fue la señal que yo estaba esperando para estar seguro de que el era esa persona que quería a mi lado y en ese momento pasaron muchos escenarios para pedirle que fuera mi novio pero no lo podía hacer todavía hasta que enfrentara a la persona que me mando seguir, después de lo enfrentara en definitiva le pediría que fuera mi novio.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenas noche! espero que lo disfruten y que les guste
Voten si gustan y de igual manera comente
Lo siento por no actualizar el dia de ayer pero tenia mucho tarea de la universidad ya no tube tiempo de actualizar pero ya se los publique y de nuevo perdón
Espero que le guste mucho
Bueno pues adios y nos leemos otro dia
ESTÁS LEYENDO
POR AMOR -MEW&GULF- OMEGAVERSE
Short StoryGulf es un omega que a su corta edad ha tenido que atravesar por muchas situaciones difíciles, cuando el pensó haber encontrado a su predestinado el destino le tenía planeado otra cosa, todo esto llevo a Gulf a desaparecer por un tiempo de lo que cr...