•Cap 25•

1.6K 76 0
                                    

Narra •__:
Desperte por una luz,lo cual me hacia recordar todo menos la parte de por que estaba ahi,recuerdo aver despertado y haber salido de mi departamento y llegado a al UNI con Mia despues de un rato en la clase ver a Aidan y a la chica, yo me encontraba riendo pero en cuanto lo vi me voltie hacia Vivian para seguir hablando y levantarme a tirar una basura y de ahi todo es borroso y ya solo la luz que se movia de lado a lado.

Enfermera:Como te sientes,recuerdas que sucedio,como te llamas.

•__:Me llamo •__ me siento mareada mucho y la cabeza me va a estallar me cuesta ver veo muy borroso.

Enfermera:(Apago la lampara)Bien huele esto y tomate esta(Me dio un algodon con alcohol y una pastilla)

Despues de un rato me mandaron a hablar a la oficina del director.

Director:Y bien como te sientes.

•__:Mejor creo,no recuerdo nada de lo que paso pero no soporta la cabeza siento que me va a explotar.

Director:Bien ve a la enfermeria para que te den una pastilla y si te sigues sintiendo mal te puedes ir a tu casa

•__:Deacuerdo.

Me levanto de la silla saliendo de la oficina.

Aidan:Como te sientes(Lo ignore y pase al lado de el)

Las clases terminaron Vivian me conto todo de como habia acabado en la enfermeria y como Aidan me habia dicho dramatica y por que habia terminado en direccion por defender a la nueva que al parecer se llamaba Ariana,le conte todo a Mia.

Mia:No lo puedo creer que te haiga llamado asi(Dijo furiosa)Pero que te parece si viajamos un año,el cambio que nos ofrecieron nos vendria bien para despejarnos.

•__:La verdad lo pensare y de lo otro lo que menos quiero hacer es perder mi tiempo hablando de el(Dije entrando al departamento en el cual estaba Aidan y Ariana riendo)

Aidan:(Me vio)Bueno veo que ya estas bien(Dijo serio,cambio su humor de un momento a otro)

•__:Bueno si mejor te refieres a una jaqueca y un golpe estoy mucho mejor(Dije sarcastica mientras entrabamos Mia y yo al departamento)

Ari:De verdad lo siento mucho(Dijo timida)

Mia:No,no te preocupes si gracias a ti vimos la verdadera cara de la hipocrecia(Dijo viendo a Aidan que solo la miraba serio)Y poder decidir una gran desicion.

•__:Yo nunca dije que si(Le dije interrumpiendola)

Mia:Es tarde ya hable con el director el viaje es mañana en la noche asi que empaca tus cosas(Dijo seria)Y tu(Señalo a Ariana)Ten cuidado que las personas no siempre son lo que parecen(La interrumpi)

•__:Mia ya basta(Alce la voz)es tarde empaca mañana vamos a despedirnos(Dicho hecho Mia se fue y yo a mi habitacion)


🔥~Desconocidos~🔥🌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora