Introducción

51 9 0
                                    

Nuestros nombres son fáciles de recordar mi primito se llama Fernando pero le pueden decir Fer y yo me llamo Victoria pero me pueden decir Vicky.

Esta es la historia de como nos conocimos con mi primo, ya se "Pero son primos ¿Por qué se conocerán?" Es muy fácil mi padre es el hermano de la mamá de Fer solo que ellos tuvieron una pelea muy pero muy gruesa y bueno mi padre decidió irse para México y mi tía se quedo en Guatemala. Yo nací en Guatemala, Retalhuleu en la playa de Champerico "Guayacán" se preguntaran "¿Dónde es eso?" pues yo les diré.

En la imagen esta la playa de Champerico y bueno por allí cerca existe un pueblo o una aldea que se llama Guayacán  y de verdad no se nada sobre Guatemala ya que mi padre se caso con una mexicana y bueno soy parte guatemalteca-mexicana, y se más s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la imagen esta la playa de Champerico y bueno por allí cerca existe un pueblo o una aldea que se llama Guayacán  y de verdad no se nada sobre Guatemala ya que mi padre se caso con una mexicana y bueno soy parte guatemalteca-mexicana, y se más sobre la cultura mexicana.

Pero Fer nació en México, Guadalajara pero solo vivió 5 años en México luego de eso paso a vivir a Guatemala y entro en el colegio CEA antes, desde nursery hasta ahora, en el camino el papá de Fer tuvo un accidente automovilístico y falleció, la mamá de Fer dolida por la muerte de su esposo decidió visitar a su padres y ellos la convencieron de quedarse con ellos así no dejaba solo al pequeño Fer, mientras ella trabajaba. Y al fin de unas largas semanas se dio cuenta que tenían razón sus padres, así que se mudaron con ellos.

Esta imagen es en Guadalajara en México, es diferente ya que son muy alegres y divertidos, ellos saben como alegrar la fiesta, pero en fin la mamá de Fer es de Guatemala y se caso con un mexicano pero como el bato del papá de Fer no se quería ir d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta imagen es en Guadalajara en México, es diferente ya que son muy alegres y divertidos, ellos saben como alegrar la fiesta, pero en fin la mamá de Fer es de Guatemala y se caso con un mexicano pero como el bato del papá de Fer no se quería ir de su país convenció a la mamá de Fer de quedarse y bueno por eso duro 5 años en México, ella extrañaba su país y su cultura por eso decidió regresar con su bebe pero ellos tuvieron que escaparse en la noche porque el papá de Fer no quería dejar que se fueran y así es como tuvo el accidente, pero a quién le interesa "lo siento primito pero es la verdad" Pero esto me suena a una película,¡ jaja!, a mi también.

¡¡ASI COMIENZA NUESTRA PEQUEÑA, HERMOSA Y DRAMATICA HISTORIA!!
Esperemos que le guste!!

Los MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora