Narra Tn
habían pasado varios días desde que estoy en el hospital los chicos me han venido a visitar, mas jarol y jungkook ya que los demás es tan resolviendo sus propios problemas
vamos come estos.-decía el pelinegro con la cuchara frente a mi boca mas yo me negaba. el a estado muy al pendiente de mi y eso me agrada
—no quier... el aprovecho que abrí la boca para protestar y entro la cuchara en mi boca.—dando una sonrisita de satisfecho al hace lo le mire mal.
—oye ¿Te llevas bien con las chicas del A?.—pregunto de repente tornándose serio.
—nunca he tenido problema con ninguna de ellas.— respondo luego de tragar.
—¿Por qué lo preguntas?...
—simplemente por curiosidad.— dice con la vista perdida en las baldosas.
— bien.— me quedo mirando le, están lindo, el único problema es que es muy mujeriego
—oye kook.— digo llamando su atención.—¿En qué tan concentrado?.
—¿enserio quieres saber?.—pregunta con su tono atrevido. hay viene.
—quisiera ponerte en cuatro en esa camilla y darte unas buenas nalgada en las nachas por todo lo que me hesite pasar.—dijo con su sonrisa coqueta. —que vergüenza, por qué no lo supera.
—Tu eres tan..
—Hermoso, inteligente, inolvidable.— se apresuró a decir interrumpiéndome.
—No!!.—mal pensado y estúpido.—le respondo recostándome con cuidado en la camilla.
—no es cierto.—responde con voz divertida.
—si, lo es; solo hablas de sexo y todo ese asunto.
—no es verdad.
—si claro y yo me casare con chá eun-woo.
—¿Quien?.—estúpido.
—nadie.—ruedo los ojos
—eres una tonta. oh eso Cres
—aaah!!!.—me quejé agarrando me la cabeza
—Jungkook dejo los platos vacíos a un lado y se acerco asustado.
Al estar lo suficiente cerca le sortee un putazo en la cabeza y me echo a reír.
—eres una...
La puerta de la habitación se habré dejando ver a mi madre ya con un cambio de ropa.
—Hola mi amor ¿te sientes mejor?.—asiento en respuesta, Jungkook se sentó sobando su lugar afectado.
—si solo duele un poco.—le sonríe, repaso en kook quién está a mi lado en una banca.
—¿ella se comió todo?.—le pregunta al peli Negro con diversión.
—sin dejar una gota.—respondió el, muy divertido.
—no se por que lo dejaste aquí es muy molesto, sabes lo que me dijo.—antes de continuar la puerta se vuelve abrir dejando ver a Tae parado en la puerta.—estás salvado kook.
—hey hermano.— saludo Tae acercándose a kook.
—Tn.— me saludo también.
—hola tae.— quiero probar algo para ver cómo reacciona.
—mama quiero salir un rato.—propongo
—Tn, sabes que tienes que descansar.
—si lo sé, pero ya me siento mejor mamá.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ sᴇxʏ ʙᴏʏ ||ᴊᴊᴋ ||
Fanfic*no se aceptan copias ni adaptaciones *historia 100% mía *historia de amor que parece cliché mas no lo es... No tanto. espero la disfruten... 14/11/21 #9 sexy 10/6/22 #40 Playboy 20/6/22 #50 Amorunilateral Sipnosis { Nunca...