Capítulo 8

170 16 7
                                    

El fin de semana llegaba a su fin y no sabía nada de Luke. Se enfadó bastante conmigo y con él mismo por lo que me había pasado. Si no hubiese sido tan tonta nunca me hubiera pasado eso. Si no llega a venir Luke...

Miré el móvil, era domingo y me debatía mentalmente llamarle o mandarle un WhatsApp. Quería hablar con él, había cambiado mucho. No le había contado nada de lo ocurrido a nadie ni a mis mejores amigas ni a Louis. Tenía que contárselo a alguien iba a explotar en cualquier momento.

3...

2...

1...

No pude más, me metí en WhatsApp y estuve a nada de mandarle un mensaje, pero no pude, me acobardé. ¿Y si seguía enfadado conmigo? ¿Y si pasaba de mí? ¿Y si le parecía una pesada? ¿Pero cómo se lo iba a parecer cuando él era el pesado? Tenía un cacao mental terrible. Tenía que hablar con alguien no había salido de mi casa en todo el fin de semana y me negaba a hablar con la gente.

Mi móvil empezó a vibrar, era Louis.

-¿Sí?

-¡MADELINE! ¿POR QUÉ NO CONTESTAS A MIS LLAMADAS NI A LOS MENSAJES? -dijo histérico.

-¿Puedes venir a mi casa? -le pregunté.

-Vale -suspiró y colgó. Vivía muy cerca de mi casa a dos calles más atrás, no tardaría en llegar.

***

-¿Se puede? -dijo abriendo la puerta de mi habitación, llevaba una bandeja con lo que suponía que era mi cena.

-Mmm ¿qué es? -pregunté.

-¿No lo hueles? -preguntó riendo-. Hamburguesas. Me ha dicho tu madre que te llevara la cena.

Louis se sentó a mi lado dejando la bandeja entre los dos.

-Aquí hay dos -dije mirándolas.

-Es que yo no he cenado todavía...

Cogió una hamburguesa y se la llevó a la boca.

-Están muy buenas ¿es que no te la vas a comer? -me preguntó dejando la suya en el plato de la bandeja.

-No -dije-. Louis, verás...

-¿Sí?

-El viernes estuve con Luke -dije bajando la cabeza.

-¿Te hizo algo? -me preguntó rápidamente.

-No.

-¿Adónde te llevó?

-A la especie de ciudad sin ley que hay...

-¿Es que es imbécil? -me interrumpió.

-Y tuve que ver una de sus "carreritas" ilegales. Y...

-No me asustes -dijo con los ojos muy abiertos.

-Me despegué unos instantes de Luke y... Me intentaron violar -a Louis se le había desencajado la mandíbula-. Pero Luke llegó a tiempo y me salvó.

-Estúpido ignorante de mierda -masculló-. Cuando lo vea le voy a dar la paliza de su puta vida.

-No se va a acercar más a mí -dije-. Se enfadó bastante por haberme alejado de él. La culpa fue mía.

-¿Lo estás defendiendo? -me preguntó.

Bajé la mirada.

-¿Qué tal con Evan? -preguntó cambiando de tema.

-Creo que quedó bastante claro que cortamos -reí.

-Es un imbécil -dijo y me acarició la mejilla-. Mi pequeña...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Is Like A Drug ||PRÓXIMAMENTE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora