Oh...
Querido Profesor
¿Así qué ustedes se conocen desde antes?
Comprendo, usted... usted...
...
No se que pensar profesor, ¿Qué tan importante es ese imbécil? Si solo es un recuerdo de infancia, de adolescencia o de la mierda que sea, ¿Qué no solo es un recuerdo? Usted mismo lo dijo, pasado es pasado, no tiene relevancia en el presente y no tendrá relevancia en un futuro... entonces... ¿Por qué? ¿Por qué me hace esto? ¿Por qué ese idiota tuvo la oportunidad de conocerlo antes que yo? ¿Cuántos años atrás fueron?
...
No crea que porque él es amigo suyo no lo voy a tocar.
Tal vez, solo trate de dejarlo herido, Tal vez, simplemente lo torture un poco.
No lo sé, ¿Qué le gustaría a usted?... Tenga por seguro que no dejaré evidencias, no quiero que usted se preocupe por un estúpido como él.
Simplemente descanse...
Que hoy, como siempre, estaré con usted, hasta que se duerma, estaré a su lado...
Aunque es algo incomodo lidiar con su perro, ¿Por qué a mi si me ladra y a ese desgraciado no? ¿No reconoce las amenazas cuando las ve? El dinero no sale de los arboles y menos los premios para perro que le tengo que dar... pero, tengo la certeza que cuando estemos juntos, podremos domesticarlo bien y ser felices...
No me interesa lo que tenga que costar.
Descanse Profesor Kiku, que yo me encargaré de que seamos felices, solo tú y yo.
Su Querido Alumno Alfred F. Jones
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor (Ameripan)
Short StoryQuerido Profesor... ¿Me daría el placer de hacerlo MÍO...?