Hola de nuevo, chicxs. Espero que estén muy bien y que les esté yendo bien en la escuela o su trabajo, y que en sus hogares todo esté mejor. Tengo que decirles que ya sólo falta un capítulo para terminar con la historia principal, sin embargo tengo planeado hacer dos capítulos extra para quienes les gustó la pareja de Kory y Jason, y quieran ver más escenas de ellos. Un saludo y espero disfruten el capítulo.
_____________________________
Mi corazón latía más rápido conforme me acercaba a su boca, la adrenalina que sentía en ese momento no se comparaba con nada que hubiese sentido antes y una burbuja de calor inundaba mi cuerpo. Ella me tomó del cabello ayudándome a llegar con más facilidad a su altura sin dejar de mirarme cautivada. Pude sentir su cálido aliento en mis labios, cerré los ojos y cuando estábamos a nada de besarnos un ruido nos alertó.
-¡Chicos! ¡Si van a hacer esas cosas deberían cerrar la puerta! -oímos una queja desde la entrada. Abrimos los ojos abruptamente y asustados giramos nuestras cabezas para observar cómo el chico verde desviaba la mirada de nosotros mientras lucía incómodo y tenía la cara roja.
Kory y yo nos miramos shockeados como si no comprendiéramos lo que pasaba. Estábamos sonrojados por el momento, también quietos y confundidos, pero en cuanto salimos del trance y vimos la posición en la que nos encontrábamos, sumado al hecho de que yo seguía con el torso desnudo, la sangre se nos acumuló en toda la cara y rápidamente nos alejamos el uno del otro.
-Siéntanse afortunados de que yo fui quien se ofreció a traerles la pizza, si Cyborg los hubiese visto Jason estaría en este momento esquivando su cañón sónico por toda la isla -dijo con una risa nerviosa levantando la caja de pizza que había soltado por la impresión.
-¡No es lo que crees! -mencioné de inmediato intentando cubrirme con una de las sábanas de la cama.
-¿Entonces tenías calor, decidiste acostarte en el piso y Starfire cayó por accidente encima de ti? -cuestionó enarcando una ceja y con una sonrisa burlona.
-¡Aunque no lo creas, algo así pasó! -comenté excusándome, desviando la mirada hacia la ventana tratando de serenarme y desaparecer el bochorno de mi cara.
-¡Lo que digas! -acusó mirándome con picardía.
-Chico Bestia, lo que ocurrió fue un accidente. Estaba intentando quitarle el suéter de Jason a Sedita pero terminé impactándome con él y caímos al suelo -dijo la pelirroja hablando muy rápido y quedándose sin aire, tratando de recuperar la postura poniéndose de pie, sin embargo su cara seguía tan roja como un tomate y los nervios no estaban jugando a su favor.
-Starfire, no necesitas darme explicaciones. Te creo.
-¿Podrías no mencionar esto a los demás, por favor? Me moriría de vergüenza si mal pensaran esta situación -pidió entrelazando sus dedos como un ademán de ruego.
-No te preocupes, no lo mencionaré si Todd hace mis deberes, ¿no creo que le importe lavar los trastes y sacar la basura, o sí? -terminó con una sonrisa de oreja a oreja mirándome con malicia.
-Me encantaría -dije fingiendo amabilidad lanzándole una mirada de "me las voy a cobrar" y apretando los labios pretendiendo sonreír.
-Bueno, yo no he mirado nada, la puerta estaba cerrada y dejé la pizza fuera del cuarto -continuó poniendo la caja de cartón sobre la mesita de noche, se dio la media vuelta y cerró la puerta detrás de sí sin decir más.
El incómodo silencio inundó la habitación y realmente no sabía qué hacer. Seguí mirando hacia su ventana pensando en lo peligroso que pudo haber sido aquel beso, en lo que pudo desencadenar, y no sólo me refería a la posibilidad de propasarnos sino también en cómo afectaría nuestra relación. En este momento sólo éramos amigos y tal vez próximamente compañeros de equipo, y aunque la deseaba en ese aspecto no quería que Kory tuviera una idea errónea de mis intenciones con ella.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenido a los Jóvenes Titanes!
Fanfiction¿Red X un Jóven Titán? ¿Cómo llegó Jason Todd a aceptar volver a ser un héroe después de renunciar al manto de Robin? ¿Qué es lo que piensa él de esta extraña situación en la que la chica pelirroja lo ha arrastrado? Fic que complementa el pasado de...