Parte única.

1.4K 126 2
                                    

-¿Sabes que sobrepasaste los límites, no?- dijo duramente- Dime cual es la palabra de seguridad.

-Rojo, daddy.

Esa noche tenían una importante cena con el jefe de Chanyeol, todo debía salir bien ya que un posible ascenso estaba en juego.

Pero desde la tarde, cuando Baekhyun vio a su gigante daddy volver de hacer ejercicio, automáticamente quiso ponerle las manos encima.

Verlo sudado, con aquella camiseta sin mangas, dejando a la vista sus trabajados brazos y que hablar del cabello, ahora rubio, algo alborotado y echado hacia atrás.

Aunque no pudo hacer mucho, ya que Chanyeol fue disparado hacia la ducha, diciéndole que empiece a prepararse porque sino llegarían tarde.

Obviamente Baekhyun no iba a quedarse de brazos cruzados.

-De rodillas, Baekhyun- ordenó luego de casi arrancarle la ropa.

El menor obedeció sin pensarlo, Chanyeol lucia molesto y no podía llevarle la contraria o sería peor.

¿Tanto querías mi polla, no?- preguntó roncamente mientras agarraba un puñado de cabello del contrario y lo jalaba a su entrepierna- Ahora chupa- demandó a un Baekhyun que se encontraba arrodillado, totalmente desnudo, frente a un Chanyeol con el traje impecable, sólo con los pantalones desabrochados, el cierre bajo y su duro pene fuera.

Chanyeol empujó su polla hasta lo más profundo de su garganta, dejándola ahí un par de segundos para luego empezar a embestir mientras jalaba su cabello. El sonido de la succión y las arcadas llenó la habitación, mientras Baekhyun miraba a su daddy con lágrimas en los ojos.

-¿Sabes que lo que hiciste estuvo mal, no?- preguntó jalando a Baekhyun para atrás, sacando su polla la boca de este, y hacer que lo mire a los ojos- Casi lo arruinas, todo por ser una zorra necesitada de polla.

-Lo siento, Daddy- dijo casi inaudible.

-Silencio- sentenció, volviendo a introducirse hasta el fondo de su garganta- no quiero que hables, a no ser que yo te lo ordene. Ahora, te quiero en cuatro sobre el sofá.

El menor apenas se movió, algo dudoso de ponerse en la posición que su daddy le ordenaba, ya que sabía que no le favorecería en lo absoluto.

-¿Qué esperas, Baekhyun?

-Es que… Daddy.

-Te ordené que no hablaras, y ponte como te pedí, no lo hagas peor.

Derrotado, se acomodó en el sofá sobre sus rodillas, algo nervioso y sonrojado al escuchar una pequeña risa proveniente del más alto.

-¿Es en serio? Eres tan zorra que te fuiste preparado- dijo al ver la gema del plug que se encontraba en el agujero de Baekhyun, quien chilló cuando la fuerte mano de Chanyeol golpeó su nalga derecha, la primer nalgada de muchas.

El más alto lo hizo erguirse al colocar una mano sobre su cuello, este estando detrás suyo. Aunque quito su agarre un momento para tomarlo de las muñecas y llevarlas tras su espalda.

-¿Recuerdas las esposas, Baekkie?- susurró sobre su oído haciendo que el pequeño cuerpo de Baekhyun sienta una descarga, que fue directo hacia su vientre bajo.

Con el pequeño inmovilizado, volvió a dirigir su mano al cuello de este y comenzó a mover lentamente el juguete, sacándolo un poco para luego volverlo a enterrar. Baekhyun gimió bajo cuando el plug fue reemplazado por los dedos de Chanyeol llenos de lubricante y dos de ellos lo llenaron de repente.

El agarre en su cuello mientras los dedos se movían rápidamente tocando su próstata lo tenían jadeando y gimiendo. El alto disminuía la velocidad apropósito solamente para desesperarlo para luego nuevamente mover, sus ahora cuatro dedos, de forma bestial.

-Da-daddy…- rogó de forma desesperada.

-Cállate- dijo ejerciendo algo más de presión en su cuello- Esto no es cuando tú quieras, es cuando yo decida dártelo. ¿Entiendes, bebé?.

-S-si, daddy- respondió con algo de dificultad. Por más que sea un castigo, el pequeño pene de Baekhyun se encontraba goteando y solamente quería que su daddy quite sus dedos para que lo joda fuertemente con su polla.

-Ahora dime…- retomó el movimiento de sus dedos sobre su agujero, moviéndolos despacio- ¿Sabes lo que hiciste hoy, Baekkie?

-S-si, Baekkie fu-fue ma-malo- tartamudeaba al sentir como la velocidad incrementaba- Baekkie s-se comportó como una zorra, u-una sucia zorra que solamente quería la polla de daddy.

Los dedos ajenos se detuvieron de repente, siendo reemplazado por el duro miembro de Chanyeol que se enterró de un solo movimiento. Sacándole un gran gemido a Baekhyun.

-Ni siquiera ahora dejas de ser tan zorra, mira como gotea tu pene- dicho esto lo empezó a embestir, sin quitar el agarre del cuello.

Lo único que se escuchaba en la habitación era el choque de sus cuerpos y los gemidos del más bajo. Las embestidas eran duras y profundas. De repente tenía la mejilla enterrada en el asiento del sofá, mientras su culo estaba alzado, cosa que Chanyeol aprovechó para apretar fuertemente sus caderas mientras aceleraba el ritmo.

Baekhyun estaba siendo tan salvajemente bien follado que no aguantaría mucho más.
Y Chanyeol lo sabía.

-Ni se te ocurra venirte sin que yo te lo ordene, Baekhyun.

Sollozos de placer se escuchaban de su parte, sólo hacía esa fuerza sobrehumana para no venirse para seguir siendo follado tan bien por su daddy.

Un fuerte tirón en su cabello lo hizo volver a alzarse, quedado frente al miembro del mayor.

-Abre la boca- obedeció inmediatamente, Chanyeol se masturbó rápidamente para acabar sobre la cara de Baekhyun, algo había entrado en su boca, pero la mayoría de semen estaba sobre su cara. Baekhyun se corrió una vez que el alto se lo permitió.

Jadeaba con la respiración acelerada, su daddy nunca lo había castigado así. Prácticamente fue usado al antojo del más alto.

Sus muñecas se vieron liberadas y unos fuertes brazos lo envolvieron llevándolo hacia la habitación que ambos compartían.
Después de todo era una regla que daddy se encargaba del cuidado aftercare.

-¿Cómo estás, bebé?- preguntó acomodando algunos mechones sueltos que tenía el pequeño.

-Algo cansado, daddy. ¿Si-sigues enojado?- su voz se escuchaba algo bajita.

-No, mi amor- dijo soltando una pequeña risita, por la ternura que le causaba el estado en el que estaba Baekhyun. Luciendo tan pequeñito- Aunque no habrá dulces para ti por dos semanas.

-Pero...¡Daddy, no!-refunfuñó- ¡Yo... ya aprendí la lección!

Chanyeol soltó una gran carcajada.

-¿Creiste que ese era tu castigo?-el más pequeño, algo confundido, asintió levemente- Sabes tanto como yo, que disfrutaste de todo lo que te hice, mi pequeño bebé sucio- aquellas palabras causaron que las regordetas mejillas de Baekhyun se volvieran dos pequeños tomates.

-¡Daddy!- dijo en voz alta, avergonzado, escondiendo su carita en el cuello ajeno- pero creo que tienes razón- en sus mejillas todavía seguía ese fuerte rojo- van a ser unas largas semanas sin dulces- apareció un dulce puchero en su cara.

-Tranquilo, mi amor. Siempre puedo darte otro tipo de dulce para que te entretengas.

-¡Daddy!

Daddy's revenge | Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora