Narra At:
Luz se estaba alistando para ir a la Academia, lo que había sucedido era algo Impensable para la mayoría, ahora tenía que lidiar con nuevos Problemas, Odalia, Amity y de seguro con los Gemelos, puede que ellos no le dirían a nadie pero sin duda serían un Dolor de Cabeza, al llegar a la Academia, se encontró con Gus y Willow.
Luz: Hola chicos.
Willow: Hola Luz.
Gus: Por qué le hiciste eso a Amity?.
/ Willow golpeó su Frente/.
Willow: Gus!!! .
Gus: Qué?, igual se lo íbamos a Preguntar.
/ En eso pasó Amity a un lado de ellos/.
Amity: Hola Gus, hola Willow.
/ Ambos la saludaron y Luz, solo bajó su Cabeza, después, Amity se adelantó/.
Luz: Vayan con ella chicos, los Necesita.
/ Gus iba a decir algo pero Willow lo detuvo/.
Willow: De acuerdo Luz, pero no te librarás de darnos una Explicación.
Luz: De acuerdo.
Narra At:
Las Clases transcurrieron con normalidad hasta que llegó la hora del Almuerzo, muchos se reunieron alrededor de Luz puesto que se enteraron de que era Líder de un Aquelarre, después les dijo que iría a un lugar importante y se fue, al estar en las canchas de Rencorgby, observó que los Gemelos se acercaron.
Edric: Papo Luz, Papo Luz.
Luz: Qué quieren?.
/ Los Gemelos extendieron sus manos/.
Emira: Danos Dinero.
Luz: Chicos, esto no es Gracioso.
Edric: Luz, acabas de meterte en un Problema Impensable, tu lo sabes muy bien, este es un Juego de distracción nada más.
Luz: Bien.
/ Luz les dio 2 Caracoles a cada uno/.
Emira: Oye!!! .
Edric: Es muy poco.
Luz: Lo sé, ahora niños, Gástenlo con cuidado.
Emira: Eres 2 años menor que nosotros.
Edric: Tienes 16 Años.
Luz: Ustedes comenzaron a molestar.
Emira: En fin, te parece venir a la Mansión después de Clases?.
Luz: Acaso estás Bromeando?.
Emira: No, no lo creo.
Edric: Anímate, Amity estará con Gus y Willow y nuestros Padres estarán en un Viaje de Negocios.
Luz: Bien, entonces si iré.
Emira: Genial!!! .
Edric: Pijamada con Papo Luz!!! .
Luz: Ya, pero no Griten.
Narra At:
Después de las Clases, los Gemelos fueron a Casa y al llegar se encontraron con su Madre bebiendo una Tasa de Té en la Sala.
Edric: Madre?.
Emira: Qué haces aquí?.
/ Ella se levantó del Sofá y fue hacia donde los Gemelos, después posó sus manos en una de las Mejillas de cada uno, esto los Aterró/.
ESTÁS LEYENDO
( Ideales De Justicia) Odalia X Luz.
Fiksi PenggemarLuz piensa que la Justicia viene dada por aquellos que se entregan Voluntariamente a la Misión, mientras que Odalia es un mujer desalmada que no Ama a nadie excepto a si misma, acaso no puede haber alguien que cambie esta situación?. Esta Historia R...