El pelinegro miraba como los demas estudiantes lo miraban mientras susurraban entre ellos, se acerco a paso lento hacia el frente donde estaba esa señora que vestia una tunica verde topacio mirandolo anonadada, miro a la mesa donde supuestamente estaban los profesores los cuales estaban mirandolo esperando algo, la señora que los recibio justo despues de dejar las balsas flotando a la deriva en el Lago Negro, ella explico cuantas casas habia y que es lo que esperaba de todos los que acabaran en cada una de las cuatro.-Psst.- un silbido se escuchaba mientras los niños conversaban entre ellos.- Oye.- alguien le toco el hombro incitando a que el pelinegro de ojos verdes volteara a ver quien diablos lo molestaba; era la niña que se sento junto a el, tenia el pelimarron lacio de ojos verdes, ella la miraba enfurruñada.- Hadrian, ¿crees que.....- ella desvio su mirada mientras con una mano agarraba la tunica del pelinegro y con la otra apretaba el dobladillo de su uniforme.-.....ya sabes......¿puedesprestarmela?- ella se sonrojo mientras el niño miraba al techo, la niña apreto mas fuerte el brazo del pelinegro quien le devolvio la mirada.- Au.- dijo antes de apartar la mano de la niña quien se sonrojo aun mas, el pelinegro se sobaba el brazo mientras la niña miraba el suelo y jugaba con sus pies avergonzada, sonrio mientras ponia su mano sobre el hombro de la niña quien lo miraba.- Por supuesto, te la puedo dar mañana, en el desayuno.- dijo el mientras la niña sonreia.
-Pansy.- una voz femenina la llamo detras de ellos, los dos niños voltearon al mismo tiempo mirando como una pelirrubia de ojos azules se acercaba corriendo.- ¡Te he estado buscando por todo el tren!- le dijo la niña pelirrubia mientras la niña sonreia y jugaba con sus pies.- Es...estaba cansada de buscar y me meti en el primer cubiculo que encontre, me sente con el.- dijo Pansy mientras señalaba al pelinegro quien le devolvio el saludo.- Daphne, Daphne Greengrass.- dijo la pelirrubia mientras le tendia la mano al pelinegro quien estrecho su mano.- Hadrian.- dijo el mientras las dos niñas solo se miraban.- Dijo que iba a ser una sorpresa.- le dijo Pansy a Daphne quien sonrio asintiendo.- ¿Daphne?- la pelirrubia volteo y se encontro con un niño de tez cobriza y de ojos marrones.- Blaise, pense que estarias con esos.- dijo ella mientras señalaba a un grupo de niños que se acercaban a ellos, el pelinegro solo se giro y camino para estar al frente, la pelimarron lo siguio junto con los dos niños.- ¿que? ya viene la maestra.- dijo el pelinegro mientras los tres niños se miraron solo para despues mirar al frente, dos o tres segundos despues se abrieron las dos puertas.- Vengan conmigo.- dijo una señora de edad mientras los guiaba; alguien lo tomo de la manga del uniforme se volteo a mirar a quien lo llamaba solo para sonreir.- Pense que no ibas a venir, Malfoy.- dijo el pelinegro mientras la otra sonreia.- Y perder mi apuesta, ni lo sueñes....Potter.- dijo la femina antes de susurrar en el oido del pelinegro quien se cimbro y se sonrojo por el susurro de la niña quien sonrio ladinamente.- Ahora debes de darme eso.- dijo ella mientras el pelinegro negaba.- Tendras suerte si Pansy te lo da.- dijo el mientras la pelirrubia platinada bufo.- Ella es una de mis amigas, se lo pedire despues de que lo lea.- dijo ella para despues sonreirle.- ¿Y como....ya sabes....ella?- dijo ella mientras señalaba su manga. El pelinegro sonrio recordando como se encontro con su primera amiga para despues encontrar a su compañera.
Flashback:
El pelinegro miraba como su abuela venia corriendo mientras su madrina solo se miraba las uñas.- ¡Mi niño!- la anciana lo apapacho mientras miraba a su amiga quien le sonrio y la saludaba.- E.....eres......¡Por que no me llamaste de inmediato!- dijo ella mientras Nimue bufo por lo sobreprotectora que era su amiga.- ¿Creiste que le iba a pasar algo?¡¿A mi lado?!- la pelinegra la miraba seriamente solo para que su amiga peliblanca por las canas solo se calmaba.- ¿Y.....ya la encontraste?- pregunto ella mientras Dorea solo giraba los ojos.- Si, aun tengo ese cacharro que me diste, pense que iba a ser mas dificil.- dijo ella mientras la pelinegra ponia la cabeza del niño en su regazo y lo peinaba delicadamente.- ¿Y donde esta?- pregunto la pelinegra mientras Dorea la miraba.- Esta en Grecia, al parecer....ella esta.....de vacaciones.- dijo Dorea mientras la pelinegra sonreia suavemente.- Pense que ya se habia aburrido de ese lugar, al parecer le gusta estar en esa cueva.- dijo solo para que las dos se carcajearan.
ESTÁS LEYENDO
Alterando el Destino
AcakLo creyeron un inútil, un bueno para nada, un indigno de la casa Potter, alguien sin amigos y dejado de lado por los que le dieron la vida provocaron que el se valiera por si solo hasta que el destino o una cruel coincidencia, provocada por un terce...