Te conocí por casualidad

318 18 0
                                    

Es mi primera historía es pero que os Guste 😩❤️ cualquier sugerencia o falta ortográfica agradecería que me lo digas. Disfruten:)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
NARRA GUSTABO
Me encontraba rebuscado entre aquella montaña de desperdicios apilada junta al contenedor de basuras ya repleto, solo bastó con hacer un movimiento envolvente llevando mi mano a mayor profundidad para con la yema de mis dedos palpar un empaque de plástico el cual fui sacando a la superficie con cuidado. Nada mas sacarlo pude ver que se encontraba cerrado, su aspecto incitaba a meterlo en mi boca para desglosarlo con mis papilas gustativas. Por desgracia la fecha de caducidad no decía lo mismo pero decidí pasarme la advertencia por sitios indebidos ;)
Rompí el empaque de forma sumisa aún sintiéndome un depredador a punto de devorar a su presa, saque su contenido siendo este un sándwich cuyo contenido desconocía, un impulso me hizo dar la primera mordida averiguando su composición (tomate,atún ....) la salsa no estaba clara ...quizás fuese moho quien sabe.
Después de buscar más provisiones que llevaría conmigo el día fue oscureciendo lentamente dejando ver la caída de un sol radiante que se desvanecía hacia el oeste. Mi paso aumento al ver que las calles se quedaban en silencio y la brisa acariciaba mi rostro con sutileza como si de un abrazo se tratara, visualicé un callejón que doblaba la esquina donde se situaba una tienda hippie. Entré sin pensarlo dos veces, ahí me refugiaría hasta el amanecer donde retomaría rumbo a un destino incierto. Repose mi espalda en aquel muro y me dejé resbalar hasta tocar el suelo, poco a poco fui cogiendo una posición más cómoda dejándome caer así en los brazos de Morfeo...pero
{FLASHBACK}
- intentaba huir , corría lo más rápido posible por aquel pasillo llegando hasta mi destino final, mi cuarto. Entre cerrando la puerta con sigilo cosa que no funciono debido al chasquido que produjo el tablón de madera bajo mis pies... se le escuchaba acercarse, no tenía escapatoria pero si tenía la opción de esconderme. Mire a mi alrededor buscado el sitio ideal con el tiempo justo echado en mi espalda, (bajo la cama) pensé , tenía poco tiempo así que corrí como alma que lleva el diablo hasta doblarme de forma que cupiese en aquel espacio. La puerta se abrió provocando un gran estruendo en el lugar ... Ya estaba ahí ...
{FIN DEL FLASHBACK}
Me desperté sobresaltado con la respiración irregular , estaba teniendo un ataque de ansiedad , poco después asomaron mis lágrimas desbordándose por mis mejillas haciéndolas arder,dolor,dolor es lo que sentía y no podía frenar aquella angustiosa sensación.

NARRA HORACIO
- ¡ MARICÓN DE MIERDAA VUELVE AQUÍ!
¿Huir? Que más podía hacer, no soportaría más abusos de mi padre por mi orientación sexual. El no quería tener un maricón en la casa y se pensaba que dándome palizas conseguiría cambiar quien soy ... estaba muy equivocado si pensaba que algo en mí se reordenaría como si fuese un jodido puzzle.
Pasé cuatro calles seguido por los seguratas que "mi padre" contrató para tener una mayor seguridad en casa y así poder dejarme solo todos los días para irse de copas y buscando sexo con cualquier mujer que se pusiese a su disposición. Júzgame por querer a un hombre pero mayor delito es buscar cualquier mujer para follarla y luego irte sin dejar rastro de tu existencia, seguro que a más de una dejó embarazada , mi padre es un capullo que por tener un alto cargo ya se cree tener derecho sobre cualquiera...conmigo eso no funcionaría , por eso huía.
Doblé la esquina perdiendo a los seguratas y metiéndome en un callejón , seguidamente apoyé ambas manos sobre el muro dejando la cabeza gacha escondida entre mis hombros intentando regular mi respiración , hasta que sentí que alguien me observaba...

NARRA GUSTABO
Noté como alguien entraba en el callejón,ahí pude ver un chico alto y musculoso con una cresta color rojo no pude ver su rostro ya que se apoyó en la pared tapándose este , se le notaba agitado. Rigurosamente me fuí acercando posando mi mirada en él, cosa que no pasó por alto, de golpe se giró abalanzándose sobre mi. Caí al suelo quedándose este sobre mis caderas , me ruboricé ... ns porque pero había algo que llamaba mi atención .

NARRA HORACIO
No pude evitar abalanzarme sobre aquel sujeto , cuando lo derribé vi debajo mía un chico de cabellera rubia con unos ojos poco usuales , tenían una tonalidad azul que pocas veces había visto por no decir NUNCA.
Le puse un dedo en la boca acercándome a esta y le dije casi con nuestros rostros a escasos centímetros:
- Mantente en silencio
A lo que el chico ojiazul me contestó con una voz notoriamente entrecortada:
-va..vale

*Dos hombres pasaron de largo , eran los seguratas que buscaban a Horacio...dios sabe que podrían hacerle si le viesen*

- Perdona... déjame ayudarte a levantarte - dijo Horacio
Gustabo en símbolo de afirmación solo asintió con la cabeza no muy seguro de lo que acababa de pasar
- Soy Horacio y emm... bueno intento Huir de mi padre ...no quiero que abuse más de mi por lo que entré en este callejón chocando accidentalmente contigo, me sobresaltaste jodio ajajaj ( le dí un leve golpe en el hombro)
- Yo soy Gustabo....Gustabo con B de bombón (ns porque dije eso) yo emm es complicado solo quiero salir de esta ciudad de mierda
No tardé en hablar cuando noté al rubio un poco inquieto :
- Bueno, Gus yo puedo ofrecerte que busquemos un lugar fuera de esta ciudad, de hecho conozco un sitio donde suelo ir cuando estoy frustrado . Podríamos quedarnos allí... si no te importa que nos mantengamos juntos.
- cla..claro -dijo Gustabo
Le agarré de la mano para seguidamente salir corriendo de aquel callejón cual destino decidió juntarnos allí . Nos dirigimos a paso acelerado hasta el lugar donde solía pasar la mayor parte del día para evadirme de cualquiera...solo porque me despreciaban por ser homosexual.

Contigo hasta el fin perla(GUSTACIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora