Capítulo cuarenta y uno.

280 50 42
                                    

Pov Yoongi. 

Pude ver el terror en los ojos de Taehyung entonces supe que algo no estaba bien. 

-E-es...es Jackson.-susurro. 

Me gire en su dirección. ¡Maldición! Trague saliva. 

Jackson sonrió mientras se acercaba a nosotros. 

-¡Bravo bravo!.-Mire a Tae y tome su mano, apretó con fuerza la mía. 

-Yoongi.-susurro Tae con miedo. 

¿Cómo rayos nos había encontrado? maldecí en silencio. 

-Bien hecho Min. Ahora ya tienes en tus manos a este chico. JungKook estará furioso.-comentó. Coloqué a Tae tras de mi cuando Jackson se puso frente a mi. 

-¿Cómo nos encontraste?.-quise saber. 

-¿Eso importa?.-preguntó burlón. Bajo su mirada y ahora la fijo en Taehyung. 

-Y tú. Tan calladito que te lo tenias. Bien dicen por ahí, que esos que no parecen hacer nada, son terribles.-soltó. Tense mi mandíbula. 

-Escucha Jackson, hablemos.-pedí. 

-Si claro.-accedió. Se cruzo de brazos divertido.-Me gustaría saber si dejaste al toxico de Jimin por este chico.-soltó. 

-Hablo enserio.-aclaré. Mire a Taehyung.-Entra.-ordené. Tae me miro confuso.-Anda.-pedí. Después de dirigirle una ultima mirada a Wang este hizo caso. 

Seguí a Jackson hasta la salida de mi casa. 

-¿Qué haces aqui?.-pregunté. 

-Pareces preocupado Min ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo que habrá la boca?.-preguntó. 

Conocía bien al perro de Jackson. Estaba jugando conmigo, iba a pedirme alguna de sus estupideces, pero estaba muy equivocado si pretendía chantajearme con algo como lo que paso en el pasado otra vez pensé. 

-Vine siguiendo a Mark, esperando encontrar plata.-confesó.-Y encontré oro.-sus ojos brillaron.

-¿No habías terminado con él?.-quise saber. 

-Algo así.-soltó. Chasqueo la lengua.-tranquilo.-levantó sus manos.-Yo guardare el secreto. cuando me convenga.-agregó. Hijo de perra pensé. 

Tenia idear un plan ahora. 

-Si sabes que solo me acuesto con él ¿Verdad?.-preguntó. 

-Tks. ¿Y tú crees que yo nací ayer?.-escupió. 

-¿Por qué terminar con el nalgón de Jimin si puedes acostarte con los dos?.-alzo sus cejas. 

-Mira Wang. A los dos nos conviene joderle la vida a Jeon.-él movió su cabeza de un lado a otro.-Si deje a Jimin, fue por algún tiempo, a veces también aburre el mismo plato ¿No es así?.-Jackson sonrió de medio lado. 

Golpeo mi hombro divertido. 

-Eres un canalla. Dime, ¿Al menos es bueno en la cama?.-preguntó. Toque mi cien. 

-No puedo quejarme.-comenté inquieto.

-Genial.-soltó. 

-Necesito tu silencio o de lo contrario, vas a espantarlo y nuestro plan se echaría a perder.-advertí. Jackson entrecerró sus ojos y me miro por lados segundos en silencio. Apoyo una mano en mi hombro. 

-Voy a confiar en ti Min y me callare, aunque...si sabes que si Jeong me jode, será el primero en saberlo.-advirtió. 

-Bien.

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora