pov escritor
• • •
-¿Qué es esto?-
"Porque la comida se ve tan rara en este lugar?"
-Halva-
Volteo a ver a la omega con confusión.
-Halva...-
-Es dulce, es una pasta de semillas endulzadas que se toma con té-
-Okey...-Se quedó viendo el plato con curiosidad hasta que escucho a Otabek.
-No tienes que comerlo, siempre podemos hacer algo más-
-No....esta bien-Su madre probablemente le estaría regañando por su cara de asco con toda la comida de ese país.
aún así lo probó, tomó un pedacito y se lo llevó a la boca, era muy dulce.
tomó un sorbo de su té y vio como toda la familia Altin le miraba con curiosidad.
-Pensé que estaría peor-
-¡Yai!-La mujer celebró mientras se reía.
-Siempre que algo no te guste dilo y te haremos algo más-
-Claro...-terminaron de comer y los niños se quedaron dormidos uno contra el otro.
-Ota, puedes llevarlos a su recámara?-
-Claro-No había notado lo fuerte que Otabek realmente era hasta que lo vio cargar a sus hermanos uno en cada brazo, casi sin esfuerzo.
-Ya vuelvo Yuri-
el omega solo asintió y se quedó solo con sus suegros.
-Rusia entonces ¿Verdad, Yuri?-
-Si-
-¿Te esta gustando Kazajistán?-
-Bajé de el avión, me casé, fui a comer y luego vine, no he visto mucho siendo sincero-Aruzhan río suavemente.
-Yuri, puedes confiar lo que sea con nosotros ¿okey?-
El rubio asintió.
-Otabek no es un chico malo. Te va a cuidar, te lo aseguro-
Solo volvió a asentir, no sabía que más decir.
la gente ahí era....extraña.
muy comunicativa.
-Ya están en su cuarto-
-Gracias mi niño-Los mayores se tomaron de la mano para irse por el pasillo, no sin antes darle un beso en la mejilla a cada uno de los jóvenes.
-¡Buenas noches chicos!-
-Descansen-• • •
-Puedo dormir en el suelo hasta que tengan otra recámara lista, no tengo problema-
-Se supone que los esposos duermen en una misma cama... ¿no es así?-
-Supongo que sí-Yuri volvió a checar el cuarto.
es que era gigantesco.
-¿Donde esta mi ropa?-
-Me parece que ya debería estar dentro de el vestidor-El ruso asintió y caminó hasta el vestidor, abrió una de las puertas y vio ropa del kazajo, olía muy fuerte el closet.
No se había fijado antes, pero el aroma de el alfa era fuerte, aunque no lo había sentido en todo el día.
-¿Yuri?-
-¿Hmm?-
-¿Tienes problema con que me quite los parches para dormir?-El alfa no tenía la playera puesta e iba entrando a el clóset.
ESTÁS LEYENDO
saber si te amo
Fanfictiondos familias peleadas por pasados inconvenientes e irrelevantes. la única solución, el matrimonio.