Días antes de Oasis...
Reynaldo.
Tengo 4 meses viendola de lejos, sin poder acercarme a ella, no responde mis llamadas, ni mis mensajes, ya ni siquiera nos topamos en la Universidad, por que cada que nos vemos toma un camino diferente y eso es mucho decir.
Se que la cague y lo hice en grande, pero estaba tan molesto de que ella no viera la importancia de la situación como la veía yo, o sea el tipo la estaba besando en medio del campo a vista de todos como si fuera su novia y ella se enoja conmigo sólo porque le di unos golpes al idiota.
Yo: Por favor habla conmigo, necesitamos arreglar esto, te amo Caro.
Fue el último mensaje que le mandé hace una semana, pero ni siquiera me clava el maldito visto, fue como si me borrada de su vida, como si no existiera, estamos como malditos desconocidos y no me gusta, no me agrada la idea joder.
Y para peor Jimena se me ha pegado como un chicle y no se quiere alejar de mí. La tengo a mi lado todo el jodido día, no entiende mis indirectas de que quiero espacio, por eso habíamos terminado la primera vez.
Estamos en la cafetería de la Universidad mientras espero a David que es mi compañero para el último trabajo.
-Dale amor, es el último día de universidad antes de las vacaciones, hagamos algo- tiene como una hora hablando de lo mismo.
-Ya te dije que no puedo Jimena, entiendenlo- le digo y me hace un puchero.
-¡Porfis amor!- ruega y levanto la vista.
¡Mala idea!
Los amigos de Carolina entran a la cafetería, van de camino a su mesa pero se detienen cuando alguien les llama desde el pasillo, ellos se detienen y el idiota de la otra vez aparece, por lo menos Carolina no está con él.
Aunque por lo que se y he visto en fotos que publican los demás se la pasan muy juntos últimamente, se ve que a todos les agrada el idiota ese, sólo hay que verlos bromeando y riendo para darse cuenta.
-¡Reynaldo!- me llama Jimena y volteó a verla -¡Te estoy hablando y no me haces caso!.
-¡Dios, que fastidio!- digo levantándome y comenzando a caminar.
-¡Reynaldo esperame!- grita haciendo que todo el mundo me mire, incluido ellos, de ahí recibo todo tipo de miradas; de odio por parte de las chicas, confusión y hasta se podría decir que compasión.
Sigo mi camino al estacionamiento, entró al carro y cuando veo que Jimena corre para alcanzarme le pongo seguro a las puertas, le mando un mensaje a David de que resolvemos lo del trabajo más tarde y salgo de la Universidad.
Como los últimos días detengo el carro a unas casas antes de su suya, y mi pulso se acelera cuando la veo, viene con su sobrino, ambos riéndose y se ve hermosa así.
Me voy a desmontar cuando un auto se para frente a su casa y el idiota sale de el encontrándose con ella en la entrada.
-¡Joder!- exclamó dándole un golpe al volante.
Hablan de algo y se ríen mientras comienzan a caminar para entrar, en eso pasa algo que no esperaba, ella levanta la cabeza y mira en mi dirección, me quedo sin saber que hacer, la veo negar con la cabeza, entrar a su casa y cerrar la puerta.
-Soy un maldito idiota- digo encendiendo el auto y saliendo de ahí antes de cometer más estupideces.
Carolina.
-Es que aún viéndolo lo no creo- le digo llegando a la sala.
-¿Enserio estaba ahí?- pregunta Christopher que está en el sofá con Alex.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Mejor Amigo (PAUSADA)
Teen FictionHay cosas que no deberían pasar, pero que por algo terminan pasando!! Nunca pensé que me enamoraría de un chico que conocí en un momento tan difícil y de una manera tan peculiar por decirlo así... Reynaldo: Alto, Ojos cafés, Pelo castaño, Todo un en...