Jazmín cerró la puerta de un portazo y camino enojada hasta el jardín, necesitaba estar sentada en el césped viendo las hermosas flores para pensar y estar sola.
Mientras que salía al jardín se sentía terrible por haberle gritado así a los chicos ellos tenían derecho a saber sus secretos.
Se sentó en el césped mirando las hermosas flores sola mientras que pensaba en su bebé y los nombres que podría ponerle, le gustaba pensar cosas sobre el bebé.
Ya estaba tranquila, iba a pedirle disculpas a todos por ponerse así aveces las hormonas la hacen cambiar de emociones muy rápido.
Mientras que miraba las flores escuchó algo moverse de un arbusto detrás de ella y pasos acercándose despacio, ella se levantó con calma y se acercó a las flores fingiendo que tocaba la tierra de estas mientras que sacaba un arma de abajo de una maceta.
Se dio la vuelta y lanzó una ráfaga de viento haciendo que el hombre que estaba justo detrás de ella salga volando al otro lado del jardín, no podía usar su elemento de fuego por que incendiaria todo el jardín,el elemento de aire fue de mucha ayuda.
Levanto su arma y le apunto en la cabeza mientras que se acercaba al hombre, este se levantó del suelo y sacó su arma rápido disparándole a jazmín en el muslo, esta soltó un grito desgarrador mientras que le disparaba dos veces en el pecho y el hombre caía al suelo soltando su arma.
-¡HIJO DE PUTA! -le gritó mientras que le disparaba en su pierna justo donde el le disparó a ella, el hombre soltó un grito, este con sus últimas fuerzas disparó otra vez pero ella no se dio cuenta donde este le disparó, estaba llena de adrenalina y furia.
-¡PADREE! -grito lo más fuerte que pudo mientras que detenía la hemorragia de su muslo con su mano, estaba furiosa ¿qué pasaba si le disparaba en el estómago? ¡El bebé moriría!, la ira la invadió en solo pensar eso y tenía ganas de matar a ese idiota que se estaba muriendo en su jardín.
Se acercó lentamente hasta el mientras tenía una mano en su muslo, se acercó a él hombre y se agachó sentándose en el césped junto a él mientras que este se estaba desangrando.
-Sabes yo podría ayudarte, solo dime por qué estabas aquí y quien mierda eres -dijo sonriendo mientras pasaba el arma lentamente sobre el pecho del hombre, el dolor en su muslo no lo sentía por la adrenalina solo sentia la rabia y ria en sus venas.
-Y-yo solo vine a asustar a Robert Smith por que no acepto el trato de mi empresa -dijo en voz baja el hombre, jazmín soltó una carcajada mientras que se paraba despacio del césped y lo miraba sonriendole con cariño.
-¡Pero te has metido con JAZMÍN SMITH IDIOTA! ¡Y créeme soy peor que el o que el mismísimo diablo Hijo de puta! -grito mientras sonríe cínicamente y levantaba su arma apuntándole en la frente.
-ya que estás mándale un saludo, dile que lo veré pronto pero creo que tu iras primero al infierno -dijo seria mientras que disparaba en la cabeza salpicando todo con sangre.
Sintió un gran alivio mientras que sonreía tiernamente, se dio la vuelta para caminaba de regreso pero vio a todos viéndola en shock y a su padre sonriendo orgullosamente.
-¡Arregla tu mierda! -le grito a su padre mientras que lo miraba furiosa.
Cuando dio el segundo paso un fuerte dolor hizo que cayera al piso, escuchó a todos correr así ella, miró el cielo y las nubes mientras que sus ojos empezaron a sentirse pesados y empezaban a cerrarse.
-¡No! -escucho a Louis gritar a su lado.
-mi niña no cierres tu lindos ojos -susurró Valentina mientras que se agachaba junto a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Elementos - (Sin Editar)
FanfictionHarry es de la comunidad del agua un chico amable con todos, fuerte, bondadoso e inteligente. Louis es de la comunidad del fuego pero el es un tanto peculiar. El es tímido, tierno, cariñoso y ama mucho a los animales. Pero todos tenemos secretos, t...