Parte 1: Festival
𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔....
Estaba amaneciendo, los primeros rayos del sol chocaban en el rostro de la joven haciendo que se despertara de su placido sueño, ella estaba tan cómoda y cálida en su futon, unos brazos fuertes y seguros la abrazaban, abrió lentamente sus ojos y lo primero que miró fue el pecho y la barbilla de Sesshomaru, con pena levantó la vista para contemplar su cara y para su sorpresa él parecía dormido...
Rin: "Se ve tan sereno, pareciera que está dormido, puedo escuchar su respiración lenta y profunda y los latidos de su corazón también puedo sentirlos... De verdad está dormido." - Miraba con atención las facciones masculinas de su cara, eran perfectas y delicadas, sin duda era el rostro más divino que ella alguna vez ha visto.
Ella estuvo así por varios minutos disfrutando de ese momento. Sesshomaru a pesar de estar dormido seguía abranzadola delicadamente y Rin permanecio quieta para no despertarlo, hasta que por sí solo él se despertó con cuidado puesto que su sueño es ligero y notó que el corazón de Rin latía un poco más deprisa.
Sesshomaru: Ya despertaste. - Pronunció con sus ojos cerrados.
Rin: Usted también se despertó ya. - Decía con una risa nerviosa.
Sesshomaru: Tenía años sin dormir. - Confesó más para si mismo que para Rin. Su mirada estaba perdida en sus pensamientos, como si tratara de recordar algo.
Rin: ¿Desde hace cuánto no dormía? . - Estaba ansiosa por saber más de él.
Sesshomaru: No lo recuerdo... Quizá hace como un siglo o dos. - Contestó inseguro.
Ella abrió la boca del asombro, "un siglo sin dormir". Tanto tiempo sin conciliar el sueño debe ser una tortura.
Rin: No dormir durante tanto tiempo ¿no le causa molestias?. - Decía preocupada.
Sesshomaru: No, eso no me causa conflicto, es de hecho conveniente, me mantiene alerta en todo momento. - Habló tranquilo mientras acariciaba el cabello rebelde de Rin con mucha naturalidad.
Rin: Y a pesar de eso, ¿no siente que podría hacerlo más seguido?. - Ella lo miraba con tanta curiosidad.
Sesshomaru: Nunca había deseado hacerlo, no sentía que fuera útil o reconfortante, hasta hoy. - Su mirada era inusualmente amable.
Rin: ¿Quiere decir que disfrutó dormir anoche aquí?. - Tenía las mejillas sonrojadas pero también estaba muy feliz.
Sesshomaru: Puede ser... - En un movimiento lento pero repentino se acomodó más cerca de Rin y puso su barbilla en la cabeza de Rin.
Rin: Señor Sesshomaru... ¿Piensa volver a dormir?. - Su voz era temblorosa porque estaban más abrazados ahora.
Sesshomaru: Silencio, aún hay tiempo. - Tenia los ojos cerrados, como si quisiera volver a dormir pero en realidad estaba muy atento a todo.
Se quedaron en esa posición un tiempo más. Ninguno de los dos decía nada, disfrutaban de la compañía del otro en completa calma. Todo fue así hasta que Sesshomaru con sus agudos sentidos notó que Jaken y Michiko estaban en movimiento por la casa, probablemente irían a despertar a Rin para desayunar y prepararse para el festival. Rin se había quedado dormida de nuevo. Pero el con mucho cuidado la tuvó que despertar.
Sesshomaru: Rin... - La llamó despacio y se alejó un poco de ella para ver su rostro.
Rin: Mmm... - Seguía con sus ojos cerrados, muy acurrucada durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
El poder de la confianza: Sesshomaru y Rin
RomanceSinopsis: la historia comienza cuando Sesshomaru deja a Rin en la aldea. ¿Cómo el cariño de Sesshomaru pasó a ser amor? conforme ella creció. Las aventuras que llevaron al Gran Sesshomaru a despertar sentimientos más allá de proteger a una simple hu...