La jóven, algo alarmada, se quitó uno de sus auriculares, confirmando de donde podían venir las voces.
En un callejón oscuro se encontraba a una persona sentada en el suelo, y claramente herida. Solo pedía ayuda en voz alta, pero lo vacío que estaba el callejón, hacía su voz más fuerte de lo que era.
Sin dudarlo, _____ se acercó al chico, el cual no dejaba de repetir un nombre.
- ¿Estás bien? - Preguntó la chica intentando entablar conversación con esa persona. - ¿Quieres que llame a una ambulancia? - Preguntó temblando, pues veía que el chico perdía mucha sangre.
- Lárgate, y como avises a alguien te ma... ¿Qué haces? ¡Sueltame! - El chico se quejó e intentó librar del agarre de la chica.
- Escúchame un momento. - Sacó su tono autoritario la jóven. - Déjame ayudarte, puedo curarte en un momento, pero debes quedarte quieto...- Le explicó la chica y procedió a curarle las heridas.
El chico se quedó sorprendido al ver como esa chica usaba su quirk en él.
- Deberías comer algo cuando llegues a casa, has perdido mucha sangre... - Suspiró la chica tras terminar de curarle.
Cuando ella se puso de nuevo de pie, vió como una especie de nube negra y morada aparecía en el callejón, haciéndo aparecer a una figura trajeada compuesta de la misma nube.
- Tomura, ¿qué te ha pasado? - Preguntó la figura mientras ayudaba al chico a levantarse.
La jóven se asustó al ver algo así, y salió corriendo del callejón aterrorizada.
- ¿Quién era ella...? - Suspiró el trajeado.
- Kurogiri, reúne a la liga, esa chica nos va a ser útil... Y dame algo de comer. - Exclamó el chico mientras atravesaba el portal seguido de su acompañante.
|♡|
A _____ le temblaba todo el cuerpo a medida que corría para llegar a su casa.
Intentó hacer un acto heroico, y ni siquiera sabía a quien había ayudado, del miedo de que algo le pasara, salió huyendo sin querer saber nada más.
Al llegar a casa, intentó fingir que no pasó nada antes de tras tomar su pijama, se fue al baño a ducharse e intentar quitarse el sudor y miedo del cuerpo.
Nada más cerrar los ojos, se le venían a la mente esos ojos rojos, ese cabello celeste y todo el cuerpo semi-desnutrido y desmejorado del chico al que ayudó, por no hablar del compañero, el cual fue el responsable de desbordar sus límites y que ella saliese corriendo de la situación.
Esa noche, apenas cenó, y no podía dormir. No recordó el nombre que repetía el chico para cuando ella se acercó a él, pero si el nombre que dijo la figura trajeada al llegar.
Se repetía el nombre de Tomura en su mente. Y cerca de las tres de la mañana se aventuró a buscar ese nombre en su teléfono.
En internet le salieron cientos de noticias de "Tomura Shigaraki", y al entrar en una y ver su foto, pudo notar como un escalofrío recorría su cuerpo.
Volvió a encontrarse con ese chico y al compañero que fue tras él. Su corazón parecía que iba a salir de su pecho, debido a la velocidad que latía.
Esos dos pertenecían a la liga de villanos, y estaban catalogados como personas peligrosas.
Según como los describían las distintas noticias, la jóven tuvo suerte de salir con vida de ahí.
Suspiró pesadamente en el silencio de su habitación, pensando fríamente en lo que había hecho.
Había ayudado a un criminal peligroso, buscado por la justicia pensando que hacía lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMERÍA (BNHA) [Bakugou & _____]
FanfictionRecovery Girl se encuentra en un pluriempleo, ya que se encuentra con problemas financieros debido a una grave enfermedad que contrae su hija. Por lo que en la academia necesitan a una nueva persona que se encargue de la enfermería cuando Recovery G...