— ¡Me lleva!— azotó su puño contra la mesa— ¿¡Cómo es posible que no hayan encontrado ni rastro!?
— Hemos peinado el perímetro hasta 3 kilómetros a la redonda pero no hay nada. Ni rastro de olor ni huellas. Incluso los Betas rastreadores no han encontrado nada, mi Alfa.
Hacía ya dos horas desde que todos habían despertado después del ataque previo al campamento y ninguno de los Beta u Omegas había encontrado rastro de los atacantes.
— Atem, Nazira quiere hablar con todos— interrumpió el Omega mayor de los hermanos entrenado a la carpa del Alfa sin previo aviso.
— Ahora no Ame.
— Es importante.— los ojos del tricolor menor decían más que mil palabras y Atem lo notó.
— Quiero a los rastreadores buscando de nuevo. No hagan nada más hasta que vuelva de mi reunión con la Luna Nazira.
— Si, mi Alfa— dijeron ambos Betas y salieron de la carpa.
— Vamos. Nos espera en su carpa— dijo Ame.
Ambos hermanos salieron de ahí y caminaron por el campamento a la carpa de Nazira. Entraron y Atem notó que ya todos los hermanos estaban ahí.
— ¿A qué se debe este llamado?— preguntó a la chica— Ame dijo que era importante.
— Y lo es... por ello agradezco que todos vinieran.— la mujer estaba nerviosa por dentro, pero por fuera se veía tranquila. El corazón le latía a mil y podía sentir sus manos y piernas temblar. Al querer hablar, la voz se le entrecortaba o ni siquiera salía, por lo que decidió suspirar para relajarse un poco. Sentada desde lo que era su cama, la joven miró al Alfa decidida a contarles absolutamente todo lo necesario para traer a su hijo de regreso— Ustedes saben... cómo fue que llegué a ser la segunda Luna de los Muto ¿cierto?
— Mi padre se enamoró de ti en cuanto te vio como campesina casi a las afueras del pueblo— habló Yami.
— ¿Nos hablaste a todos sólo para recordar el pasado? — cuestionó Atem
— Si— respondió al instante— pero no el pasado que conocen... — continuó— en vista de lo ocurrido hace unas horas... bueno... creo que es el momento de contarles más sobre mi pasado y... el de mis hijos. Pero no de los aquí presentes... si no de Yugi... y su hermana.— ningún tricolor dijo nada, todos estaban confundidos y atónitos por lo que Nazira acababa de decir.— No creí que fuese necesario contar esta historia y si me lo preguntan no quiero hacerlo. Pero saber esto puede ayudar a planear una estrategia y a que sepan a qué nos enfrentamos.
— ¿Quieres decir que nada es casualidad? ¿Sabes qué se llevó a Yugi? ¿¡Lo has sabido todo este tiempo!?
— ¡Atem!— gruñó Yami y Atem se relajó.
— Entiendo el enojo que puedan tener pero... no es que sepa exactamente qué está pasando. Pero sí tengo indicios de todo. Hoy lo comprobé... Y en resumen les puedo decir... Que hay una gran posibilidad de que quien se haya llevado a su hermano sea su abuela. La madre del padre de Yugi y mi hija.
— ¿Porqué? ¿Qué gana ella?
— No lo sé, pero lo que es certero es que ha puesto a Yugi bajo sus ideales. Esa mujer es capaz de todo con tal de obtener poder. Si tengo razón, no tardará en venir por mi, y antes de que eso pase quiero contarles todo lo necesario.
— ¿Porqué crees que vendrán por tí?
— Porque Yugi quiere verme, no es arrogancia, como madre puedo sentir el corazón de mi hijo y sé que está desesperado por ver a su madre. Y su abuela consentirá que me lleven al castillo con tal de ver feliz a su nieto.
— ¿Castillo?
— La base de los Phoenary...
— Espera— interrumpió Yami— ¿Los Phoenary?...— cuestionó con sorpresa
— Si... — respondió Nazira en un suspiro.
— ¿Hablas de los auténticos Phoenary? — cuestionó Atem esta vez
— ¿Quiénes son los Phoenary?— cuestionó Yimi.
— Los Phoenary son un clan de cazadores. Uno de los clanes más poderosos y los peores enemigos de los clanes de lobos...— respondió Ame— está en el libro de historia, deberías estudiar más.
— Así es, hijos mios. Los Phoenary son el clan cazador más peligroso que pueda existir. Su base está a sólo 3 o 4 kilómetros después de cruzar el río Kahanno que atraviesa el bosque Kiroshyma.
— Imposible— dijo Atem— mi grupo de rastreadores peinaron la zona 3 kilómetros a la redonda incluso después de cruzar el río.
— Aunque hubieses mandado a un millar de rastreadores jamás encontrarás la base. Está oculta por una barrera mágica que impide el paso a los intrusos.
— Parece que realmente sabes de lo que hablas.
— Yo viví en ese castillo hace poco más de dieciocho años. Además que viví en este lado de la cascada casi toda mi vida desde que nací. Conozco el terreno casi tan bien como la palma de mi mano. — dijo mirando su mano— Alfa, si me lo permite y después de contarle todo... Quisiera formar parte de su grupo de estrategia.— dijo mirando fijamente a Atem— tengo el presentimiento que algo se aproxima, esto ya no es un simple rescate. Tengo la sensación de que aquí está por desatarse una guerra entre los Phoenary y los Muto.
— Haber Nazira... ¿Pero tú y Yugi qué pintan en todo esto?— cuestionó Yami— ¿Cómo es que viviste en ese castillo lleno de cazadores? Y... Si esa mujer líder de los cazadores es la madre del padre de Yugi... Eso significa que... Yugi...
— Si Yami... Yugi es mitad cazador. Y por lo que tú y yo hablamos hace rato... parece que esa mujer ha alentado a que su lado cazador despierte. Sin duda Yugi ha entrenado durante estos doce años y se ha convertido en un cazador formidable... Hasta me podría recordar a su padre.
— Pero no entiendo como siendo una loba te enamoraste de un cazador...
— El amor no es necesario entenderlo... Pero lo que mi querido Marcus y yo tuvimos... Es realmente inexplicable...— una lagrima derramada cayó al suelo y todos los tricolores vieron a su madre atentamente.— atentos hijos míos... Les voy a contar la verdadera historia de como llegué a formar parte del clan de los Muto... El cómo su padre y yo nos conocimos pero es necesario que antes sepan... Cómo es que formé parte de un clan de cazadores...— la mano de Nazira limpió las lagrimas que comenzaban a brotarle de los ojos— todo inició... cuando yo tenía diecisiete años...
Continuará...
Es cortito pero está hecho con amor :3
En el siguiente capítulo nos regresaremos 21 años atrás para saber cómo es que Nazira se enamoró de un cazador y tuvo a Yugi, cómo conoció al Alfa Muto y porqué su abuela del tricolor busca venganza...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Muto
FanfictionHace doce años que Yugi fué atrapado por la oscuridad que alberga el otro lado de la cascada. Finalmente, después de tanto tiempo el sello que impedía cruzar se desvanecerá; la oportunidad perfecta para que puedan pasar y rescatar al tricolor. Pero...