Cap 6: Menudo, Compañero de Cama.

1.8K 114 15
                                    

Era una tarde hermosa en sotus, el sol brillaba despanpanante en el cielo casi azul, y los estudiantes iban y venian despreocupados por todo el campus, ya que los examenes habian terminado y mañana se festejaria un campamento anual. 

todo el mundo estaba emocionado por dicho campamento, ya que no habia mas tarea o informes que entregar, solo serian los asher y los alumnos de primer año, bailando, nadando y acampando bajo las estrellas o eso pensaban los alumnos de primero... 

A- kong no dormiremos bajo ls estrellas, sera en una reservacion que hay dentro del bosque, los juniors dormiran en su sector y los asher cmo de costumbre en otro sector, y con esto quiro decir... nada de alcohol, nada de salidas a la madrugada, nada de fiesta ilegal... ¿entendido?

k- si, p'Arthit. 

Arthit y kong caminaban a gusto por el campito del campus, ya que no habaia mucha gente arthit permitio que kong lo agarrara de la mano, total... ya no tenia nada que perder... ¿no?

Mientras caminaban arthit se fijaba consentrado en su lista de pendientes antes del biaje, mientras que kong se hacia falsas iluciones con su biaje escolar, iluciones como: nadar junto a arthit, compartir una foto entre pareja mirando el ocaso, y cosas asi... hasta que hubo una insignificante interrogante en su cabeza... que por supuesto no iba a dejar pasar...

K- P' tengo una pregunta....-inocente.

A- dime..-sin dejar de mirar su lista.

K- ¿con quien vas a dormir?...-intrigante.

Arthit paro en seco, no por la pregunta sino por la obvia reacion de sonrojo que tuvo en ese micro segundo.

A- kong!! ¿como te atreves a insinuar algo asi? dormire solo... como siempre.

El menor sonrio, pues sabia que ese "siempre" se habia ido hace mucho tiempo atras, desde que comenzaron a salir especificamente. kong solo sonreia, y Arthit le entro algo de enojo al ver a su novio feliz...

A-kong... ¿por que la sonrirsa?..-serio.

K- no es nada P', es solo que... 

A- ¿que?...-intrigado.

K-.. buenos, hace tiempo que no duermes solo....-risita en lo bajo.

A- claro que si, ayer yo dormi en mi cuarto..

k- junto a mi..-interrumpe.

A- pues, ante ayer yo...

K- tambien...

A- bueno, el otro dia cuando...

K- estabamos juntos esa noche tambien P'...

de un momento a otro a Arthit se le pusieron los cachetes rojos como tomate, pues se habia dado cuenta que hace tiempo no dormia solo en una cama... pero no dejaria a su junior y novio, tenr la razon asi que...

A- silencio, si yo quiero puedo dormir solo... no necesito de ti en absoluto...

kong solo sonrio complaciente, sabia que no era sierto en absoluto, pero se dio cuenta que estaba tocando el orgullo del mayor, asi que lo dejo continuar, mientras guardaba silencio.

A-es mas, en el campamento te demostrare que puedo estar lejos de ti, lo uficiente para no necesitarte. es un echo. -orgulloso de sus palabras.

K- esta bien P' tienes razon, no me necesitas en absoluto... entonces yo estare despreocupado. 

A- kong, no soy un niño... ahora vamos se hace denoche...-lo toma de la mano y lo guia a su condominio.

K-...-sonrie por el gesto de su mayor.

(Sotus) Arthit X Kongpob One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora