INTRODUCCIÓN

1.1K 32 3
                                    


Lidia es una chica de 14 años es alta mas o menos 1'67 no mas que Danisu, rubia, cuerpo normal, ojos marrones y pestañas largas, sus labios son gorditos y rosados. Ella es muy alegre se tira todo el día riendo y haciendo la tonta, cuando se enfada con alguien le declara la Tercera Guerra Mundial, es muy cabezota y caprichosa pero también es muy sensible cariñosa y gentil. Ama a los animales más que a nada, odia las injusticias, la gente falsa y la gente que copiota.
Ella nació en Sevilla pero a los 7 años ella y su familia se mudaron a Cádiz ya que toda su familia era de allí. Y la separaron de su mejor amiga, lo paso fatal. A los 11 años perdió a su padre, nunca lo ha llegado a superar, no le gusta hablar de eso ya que se derrumba al segundo ella prefiere callarse lo que siente y llorar sola. Por el día es súper alegre pero por la noche es todo lo contrario, a los 14 ella estaba en su peor etapa y era cuando lo estaba pasando verdaderamente mal. Su madre encontró novio el cual Lidia no soporta y no entiende la idea de que haya por así decirlo sustituido a su padre. Lucía, que así era como se llamaba la madre de Lidia al ver como estaba cada vez peor decido cambiar de aires y volver a su ciudad natal, un pueblecito de Sevilla. Lucas el novio de Lucia estaba muy ilusionado con ese traslado ya que aunque Lidia lo odiara él la quería mucho y quería lo mejor para ella.
•Ahora toca Sara•
Sara es una chica de estatura normal, más o menos 1'65, tenia el pelo moreno,largo y liso pero le gustaba hacerse mechas rubias. No tenia ni aparatos dentales ni gafas, tenia los ojos marrones claritos, no estaba ni gorda ni delgada, tenia el peso ideal.Mi cumpleaños es el 10 de abril y ahora mismo tengo 14 años.Tenia un hermano mayor de 23 años pero se puede decir que iba a su bola y pasaba de su familia porque no vivía en su casa con sus padres.Su madre se llama Eva y su padre David, estaban casados.Sara era la típica chica MUY tímida pero cuando se juntaba con alguien nuevo, se hacían amigos enseguida, también era simpática con todo el mundo pero MUY MUY MUY sensible, me ponía a llorar incluso si veía a un hámster muerto y me afectaba todo lo que me dijeran. Ella nació en Sevilla pero se tuvo que mudar a Alicante por el trabajo de mi padre.Recuerda que de pequeñita la separaron de su mejor amiga y me costó superarlo...hasta día de hoy que la sigue echando de menos. Pero resulta que al padre de sara (David) lob,trasladan a un pueblecito de Sevilla por el trabajo.¿Sara estará feliz con esto? ¿Le parecerá bien dejar su vida de Alicante? ¿Querrá volver a Sevilla? ¿Que pensara Lidia al saber que vuelve a dejar de nuevo su vida? ¿Se enfadara? ¿Se alegrará? ¿Querrá o no volver allí?

LIDIA EN MULTIMEDIA
Ahora subiré a Sara

Quién lo iba a pensar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora