Mi madre

3 0 0
                                    


El final es el comienzo y el comienzo es el final, con esto se puede decir que nunca existió un final.

Cuando yo era joven mi abuela una vez me dijo; Cada lágrima de tu madre es un año menos para ti, cuando escuche esto le pregunte: ¿Por qué? Ella me contesto –Los jóvenes cuando están en su etapa adolescente nunca se dan cuenta del esfuerzo, del mérito de sus madres, lo único que hacen es avergonzarse de ellas. Al escuchar esto me di cuenta de todo lo que mi madre hacía por mí , desde que fui pequeño mi madre siempre quiso dar todo por mí , trabajaba todo el día , a veces ni comía por darme algo para mí , Yo en ese entonces no lo comprendía , no comprendía todo el esfuerzo de mi madre.

Llegue a un punto en el cual me daba vergüenza mi propia madre , cuando era la salida del colegio ella venía a recogerme porque se preocupaba por que me pasara algo , yo al contrario solo me avergonzaba porque venía a recogerme , yo decía "Mama porque me recoges , tengo casi 16 años , ya estoy bastante grande" Mi madre me respondió "Si te avergüenzas por preocuparme por ti y venir a recogerte por el miedo que tengo a que te pase algo entonces creo que nunca fui la persona ideal para criarte , Si me preocupo por ti es porque te quiero yo nunca me avergoncé de ti cuando tenía que recoger tus notas , o cuando hacías algo malo en el colegio".

Después de esto me quede callado todo el camino, cuando llegamos a la casa me miro y me dijo "Tu eres todo lo que tengo hijo, te enseñe todos los buenos valores que pude y lo seguiré haciendo .Por más que yo debería sentir vergüenza de ti por todo lo que haces no lo hago, porque te quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora