En mi corazón he encontrado lo que en esta carta he escrito únicamente para ti.
Balto.
Hola Amor mio, hola bebe.
Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tu y yo nos vimos, y eso has de saber que al menos a mi, me ha hecho sufrir más de lo que tu crees, y todo ese dolor y miseria que sentí y aún sigo sintiendo es únicamente por que tu ya no estas más a mi lado. Ya no esta más a mi lado el hombre que para mi es único en el universo, y el único que tiene y tendrá lugar en mi corazon.Si supieras que durante todo este tiempo tuve que entrenarme solo para poder escribirte esta carta y decirte que me he enamorado de ti, por tu caballerosidad, por tu bondad, por tu educasion, por tu optimismo, por tu determinación y tu disposición a cambiar el rumbo de tu vida por uno mejor.
No se si tu sentirás lo mismo por mi. Pero ten por seguro que yo si TE AMO, unas palabras que es muy difícil sacar de mi interior, pero no que no serán nada comparado, cuando te las diga cara a cara.
Y así como lo lees, sueño con el día en tu y yo volvamos a vernos, que tu y yo podamos estar juntos, que siempre sepas que lo que yo siento por ti es algo que simplemente no puedo evitar sentir por ti.
Tu eres lo más importante para mi en mi vida, cuando te conocí supe que tu eras el hombre con el que yo siempre soñé, que tu eres todo lo que yo busco y espero no equivocarme cuando te digo que tu eres el elegido de mi corazon.
La chica que te anhela con todo su corazón :
Perdita Dalmata.
...
Ahora se había vuelto a reunir con ella. No sabía cómo se sentía en este momento. Nunca pensó que este día llegaria. En todo caso creía que si volvían a encontrarse sería en la otra vida. Pero ahí estaba frente a ella.
Su hermana.
Cuando le avisaron a Nitti sobre que finalmente habían logrado encontrar a su hermano perdido, ella se encontraba en el patio de su casa, pensando que nuevamente volvería a estar solo en el mundo, hasta que le revelaron el nuevo acontecimiento.
Nitti se preguntó si estaba soñando, pero afortunadamente no fue así. Su hermano había vuelto, y ella siempre tuvo la esperanza de que el volvería con ella y con papá, ahora ya era muy tarde para volver con su Padre, pero ella no lo culpaba por eso, todo lo que le importaba en ese momento era que su hermano había vuelto a ella, y ya no deberán separarse mas.
Se encontraban a pocos metros de distancia Balto la miraba desde la sala de recepcion, y ella lo observaba con incredulidad al pie de la escalera, ninguno de los dos podía articular palabra.
Boris y Estela miraban todo con una incomodidad que se percibía en el ambiente. Y tanto Lina como Bella observaban con mucha atención lo que ocurria.
Todos esperaban que algo ocurriera pero lo único que veían era silencio y quietud.
Bella : Entonces ese muchacho es el hermano de la Srita Nitti e hijo del Sr Kalei?
Dijo mirando a Lina con gran duda.Lina : Así es, ahora sabes que finalmente mi sexto sentido no me ha engañado.
Bella : Luego podrás restregarmelo en lo cara.
La tensión finalmente se rompió cuando Nitti no espero más y inmediatamente se lanzó corriendo hacia el, luego se abalanzó sobre Balto y lo abrazo tan fuerte como ella pudo.
Su encuentro era uno de los más emotivos.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...