Capítulo 2

11 3 0
                                    


_________________________________________________________________________

Seo woo

Hola soy Jung Seo woo, tengo 19 años, vivo en Seúl con mi hermana Rosé, mi hermano Hoseok, y mi hermano Kai, mis mejores amigos son Yon, Jisoo, Lisa, Jennie, Taehyun, Soobin, Beomgyu y Yeonjun.

_________________________________________________________________________

Lunes, 8:50 pm

Entré a mi casa y me puse mi ropa, una playera negra, jeans de mezclilla y el mandil azul marino, me hice un moño en el cabello, tomé mi mochila y salí corriendo a la parada del autobús.

Llegué a la cafetería, y me encontré con el gerente -¡Llega tarde!- dijo enfadado -Le recuerdo que tengo otros dos empleos, compermiso.- le contesté. Me acerqué a la barra de la cafetería y la comencé a limpiar. Llegó el primer cliente después de una hora, saqué la libreta de notas y me acerqué a él sin mirarlo -Buenas noches qué le...¿Qué mierda haces aquí?- dije -¿Qué mierda haces tú aquí?- preguntó Yoongi -Trabajo aquí...¿Qué? ¿No vino la zorra?- dije sonriendo sarcástica -Eres una hija de...- lo tomé de la mano y se la apreté -¿Una hija de qué?- él se quejó -Déjame y tráeme un café negro idiota.- reí y fui a preparar el café. Cuando lo estaba sirviendo llegó Lisa, mi amiga, -Hola pulga.- me dijo mientras se ponía su mandil -Hola niña.- sonrió -Permiso.- dije. Le llevé el dichoso café a Yoongi y regresé a la barra. Luego de un rato recibí un mensaje de Yon.
_________________________________________________________________________

Yonnie monnie 🌹

Hola soso, ya se que estás en el trabajo,

pero Jennie me dijo de una fiesta, va a ir

media universidad, empieza a las 12:00pm

paso por ti a las 12:15pm. Te quiero. 

  enviado 10:20

                                                                                                                                                                                    Seo woo

                                                                                                                                                  Se que no tengo opción.

                                                                                                                                                           ✅✅ Enviado 10:22

____________________________________________________________________

-¿Ya oíste de la fiesta?- me dijo Lisa -¿Tú también irás?- ella sonrió -Si, ¿Qué planeas hacer allá?- hice una mueca -Probablemente me quede en una esquina tomando una cerveza, conociendo a Yon ella va a ir a bailar, y además mis hermanos van a ir, no puedo hacer mucho.- ella volvió a sonreír -Vale, pues a trabajar.-

La noche transcurrió normal, en total hubieron 18 clientes, no nos fué tan mal en propinas. Estaba cerrando y Yon llegó -¡Llegué yo!- dijo mientras me daba una bolsa -Anda cámbiate.- me dijo, a lo que asentí. Entré al baño y ví la ropa que Yon me había traído, era una camiseta de tirantes negra y una falda roja con unos tenis fila negros. Me deshice el moño y me arreglé el cabello. Salí del baño y vi a Yon, ahora tiene sentido, ella tenía una camiseta de tirantes roja, una falda negra y tenis fila rojos -Goals.- dijo Yon, a lo que hice una mueca, era la primera vez que mostraba mis brazos en casi un año.

Salimos de la cafetería y nos dirigimos a la casa de alguien en el carro de Jennie. Justo lo que supuse, música, alcohol y probablemente drogas. -Voy a bailar, a ver si encuentro a Tae.- dijo Yon casi gritando, a lo que yo asentí. Pedí una cerveza y me senté en una silla en el patio, me quedé sumida en mis pensamientos pero alguien me interrumpió -¿Tú de nuevo?- preguntó Yoongi, asentí. Se sentó junto a mí y sacó un cigarro -Dame eso.- dije tomándolo -No sabía que fumabas Seo.- Me dijo -Pues hay mil y una cosas que no sabes de mí.- él sonrió -¿Y Suran?- pregunté -No lo sé, me dijo que iba con una amiga, me sorprende que no haya venido.- reí -Está con un chico.- su sonrisa se transformó en una mueca -Mientes.- volví a reír -Lo que tu digas.- él sonrió un poco.

Estuvimos los dos sentados hablando, nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, más de las que creíamos tener. A él tampoco le encantaban las fiestas. Luego de mucho rato decidimos levantarnos, era tarde, mañana habían clases y teníamos que encontrar a Yon. La buscamos por un rato -¡Mierda Yon! ¡Tiene que estar aquí! ¡Ya nos ofrecieron drogas como seis veces!- Yoongi rió -Tranquila, por aquí debe estar.- la música estaba muy alta, la gente gritaba, había borrachos, y probablemente gente drogada. Tomé la mano de Yoongi para no perderme entre la gente, y luego de un rato encontramos a Yon hablando con una chica, -Dime por favor que no estás borracha.- Yon sonrió -No niña, ya vámonos.-

Jennie quiso quedarse un rato más, igual que Hoseok, nosotras nos fuimos con Yoongi, a las 2:30am. Llegué a mi casa, me despedí de Yoongi y Yon, y encontré a Kai dormido en el sofá, lo tapé con una manta y subí a mi habitación, me puse la pijama y me dormí en unos minutos.

Casi una hora después Rosé entró a mi habitación -¿Qué quieres Rosé?- pregunté medio dormida -Es que no se como decirte...- abrí los ojos bien y la miré -¿Por qué no fuiste a la fiesta? Hasta yo fuí.- ella comenzó a llorar -¿Qué tienes?- dije para luego abrazarla -Es que yo...- la miré -Estoy embarazada.- Abrí los ojos como platos .¿Qué tu qué?- pregunté, ella asintió -Escuchá Rosé, te apoyaré en cualquier decisión que tomes.- ella me abrazó -Te amo.- le dije. Estuvimos abrazadas por un buen rato, ella lloraba, estaba asustada, solo tenía 21 años, tener hijos claramente no estaba en sus planes. -No quiero abortar.- dijo -Pues si quieres tenerlo te ayudaré con la cosa.- ella sonrió -El papá no se hará cargo.- la abracé más fuerte -Mañana le diré a Hoseok.- dijo, a lo que asentí levemente. A la mañana siguiente desperté, Rosé estaba dormida junto a mi, me levanté y me metí a duchar, me puse el uniforme y bajé a la sala.

Rosé, Kai y Hoseok estaban sentados en la mesa, fui con ellos y comencé a desayunar -Tengo algo que decirles.- dijo Rosé -Estoy embarazada.-, la cara de todos cambió -Te apoyamos.- dijo Hoseok -Te amamos.- dijo Kai. Ella rompió en llanto -Tranquila, dime, ¿Cuántas semanas tienes?- pregunté -Casi seis.- dijo. Hoseok la abrazó.

Terminé de desayunar y me fui a arreglar, me puse un short y una playera de manga larga azul, me sorprendió ver que afuera de mi casa estaban Yoongi y Yon esperándome -Hola enana.- dijo Yoongi y me abrazó -¿Qué traes? Nunca me habías abrazado.- él sonrió -Me di cuenta de que no es tan idiota.- le pegué en el hombro.

Llegamos a la universidad, entramos a clases, todo iba normal hasta que...Suran.

La llegada de un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora