La yegada

40 3 0
                                    

Un día un par de chicas se mudaban a otra siudad .
???ya llegamos ???
???No todavía no ???

Al yegar unos escoltas las esperaban-se preguntarán¿ por qué unos escoltas las esperaban? , pues las dos chicas eran estudiantes de intercambio de otra siudad las chicas eran los eroinas número 1no en esa siudad pero un villano las intento matar y desidieron ir a otra siudad para que no volviera a pasar - una de ellas reconoció a uno de ellos .
Escolta 1: Hola mucho gusto señoritas .
Escolta 2: Como les fue en el viaje .
Escolta 3: Es ora de ir nos .
???-esta observando al escolta 3 sin ninguna razón -tu teme ases familiar .
Escolta 3 : - nervioso - heeee....mmm....acaso .....usted es la señorita - no pudo terminar por qué el escolta 1 ablo
Escolta 1: Será mejor irnos el director Nezu nos espera .

Yegando a la UA el director los esperaba .
Mientras tanto en el grupo 1-A .
Mineta: quienes creen que sean las nuevas .
Momo: no se .
Aisawa: CÁLLENSE
Todos menos Bakugo : si sensei
Con las chicas
??? bueno gracias director Nezu???

Nezu:¡ de nada ahora vallan a su clase su salón es el 1-A !

???¡Vamos!???

Ya llegando al salón en el camino se encontraron con Aisawa el cual avía salido a buscarlas .

Aisawa : supongo que ustedes son las chicas nuevas no ?

???¡SIII!???

???A ....SI???

Aisawa las llevo a el salón y les dijo que esperaran a fuera y que el los ablabla

Aisawa: Chicos hoy tenemos dos alumnas nuevas- dijo mirando a la puerta- bueno pasen

???SI???

???A ....lla voy???

??? Hola mucho gusto me llamo t/n ??

??? Y yo Kanao ???

Aisawa: alguna pregunta para las señoritas

Lida : ¡YO! Primero que nada ¡TODOS LEVÁNTENSE DE SUS ASIENTOS Y AGAN UNA REBERENSIA !

Bakugo : !POR QUÉ!

Lida : In vestige un poco de las dos chicas y resulta que son las eroinas número 1no de otra siudad .

Kanao: - con una pequeña sonrisa dijo- umm tu tienes razón !

T/N: es verdad ! nos vinimos para acá por qué un villano nos intento matar y aquí casi nadie nos reconoce .

Deku: Cuáles son sus poderes

T/N: Yo tengo tres son - dises tus tres poderes - y eso nadamás .

Kanao:Mi poder es infinito y soy experta en magia Negra y magia Blanca se podría decir que soy una bruja .

Deku: Eso es genial - escribiendo en su libreta .

Si t/n y Kanao estuviéran en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora