____: Kikwang, No Me Ignores. - Aun Así No Dijo Nada & Siguió Viendo Televisión - Kikwang, Ahora Que Hice, Porque Estas Enojado?
Paso Un Minuto & El Solo Apago La Gran Pantalla Que Había En Frente Con El Control Remoto.
Se Levanto Del Sillón Ya Estaba A Punto De Irse Pero Lo Tome De La Mano, El Solo Se Giro & Me Miro De Mala Gana.
Kikwang:Puedes Por Favor Soltarme? - Dijo Tratando De Calmarse.
____: Porque? Que Te Hice?
Kikwang: Solo Sueltame Si?
____:No Hasta Que Me Digas Porque Estas Enojado Con Migo.
Kikwang: Porque Andabas De Perra En la Playa. - Quede Congelada Ante Su Comentario & Lo Solté, Pero Aun Así Me Insulto & No Podía Permitirlo.
_____: Perra? No Seas Estúpido Solo Por Mirar A Un Hombre? Eso No Me Hace Perra, No Seas Tan Celoso Kikwang, Yo Te Amo A Ti, Eres El Único Hombre Al Que He Amado En Toda Mi Vida & Vienes & Me Dices Perra? Jamas Traicionaría Al Unico Hombre Que Me Mostró La Felicidad. - Solo Me Digne A Llorar Como Tonta.
El Me Ignoro De Nuevo & Subió A La Habitación, Esta Semana No Esta Pasando Como Lo Planee, No Queria Subir A La Habitación, Ni Si Quiera Quería Quedarme En Esta Casa.
Salí & Trate De Alejarme Lo Mas Que Pude, Ya Era Muy Tarde, Me Senté En Una Piedra Gigante A Observar El Cielo.
Narra Kikwang:
Estaba En El Cuarto Acostado Boca Arriba Mirando El Techo, La Verdad No Me Gusto Que Ella Mirara De Esa Forma A Aquel Chico, O Sera Que Si Estoy Exagerando Todo?
La Verdad Desde Que Mi Novia Me Engaño Con Mi Me Jor Amigo Me Cuesta Confiar En Una Mujer, Pero Con ____ Ella Es Diferente, Ademas Lo Que Me Dijo Hace Un Instante Me Asombro.
Voy A Confiar En Ella, Iré A Pedirle Perdón, Además No Puedo Estar Ni Un Segundo Sin Ella, Baje A La Sala & No Estaba La Busque Por Todos Lados Pero No La Encontré.
Decidí Salir A Buscarla, Camine & Camine Hasta Que La Vi Allí Sentanda En Una Roca Hablando Con El Mismo Chico De Esta Tarde.
& Yo Que La Crei Diferente, Me Escondi Atrás De La Roca Para Escuchar De Que Hablaban.
Narras Tu:
Estaba Sentada En Esa Roca, Cuando De Repente Se Me Acerca Aquel Chico De Esta Tarde, Pero Por Culpa De El Kikwang Esta Enojado Con Migo, Así Que Haría Que Se Alejara De Mi.
Xxx: Hola Linda.
____: Hola. - Dije Un Tanto Fría & Sin Mirarlo.
Xxx: Me Llamo....
____: No Me Interesa Como Te Llames. - Dije Levantandome De La Roca Para Irme, Pero El Me Tomo De La Muñeca.
Xxx: Que Tienes Muñeca?
____: Nada, Me Quiero Ir A Mi Casa.
Trate De Irme Me Pero El Me Tomo Mas Fuerte & Me Acostó En La Arena.
Xxx: No Estoy Acostumbrado A Que Me Rechazen
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ Terminada
RomanceSoy Lee Gi Kwang, trabajo con mi padre vendiendo drogas, hice un trabajo pedido por mi padre él cual involucraba a un tipo y su hermosa esposa, desde el primer momento en que la vi llamo mucho mi atención y lograre como sea que sea mía sin importarm...