-Capitulo 1 -

701 20 0
                                    



Aún no asimilo el día en el que mis padres muggles dijeron que iba a entrar en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, ya han pasado cuatro años desde que llegue al instituto, no creía que podría estar allí ya que era de padres muggles y yo estaba estudiando en un instituto muggle hasta el cambio.

Un dia despues de clases, llegue a mi casa muerta de hambre salude a mis padres y me sente a comer, cuando me sente mis padres me pusieron una carta encima de la mesa y yo inmediatamente reconoci esa carta, era del colegio Hogwarts de magia y hechicería, estaba bastante tranquila ya que conocía a alguien, era Draco Malfoy , sus padres son sangre pura y yo soy sangre sucia pero aun asi la madre de draco y la mia se conocen, de pequeña vi a Draco y ahi fue cuando cuando me enteré de que el iba a Hogwarts, cuando lei la carta y vi que me admitieron empeze a dar saltos y a gritar de alegría porque ese instituto era mi sueño desde pequeña y sobre todo  sabia que iba a hacer buenos amigo gracias a  Draco...

Despues de mas de 5 año sin verle le iba a volver a ver ,solo nos vimos una vez y hablamos poco, me senti feliz al pensar que conocia a alguien en Hogwarts y que tendría a alguien con quien estar o eso pense hasta llegar a minprimer año.

De los cuatro años que llevo en Hogwarts, Draco y yo no nos  hemos dirigido ni una palabra, de echo no nos llevamos muy bien, el es de Slytehrin y yo de Gryffindor, nuestras casas se llevan fatal. Durante estos años me e empezado a llevar cada vez peor con el, es un chico realmente creido y estupido, pero es normal estan todas y cuando digo todas son TODAS detras de Draco y cada dia veo a Draco besandose con una chica, es un chico verdaderamente asqueroso, no entendía porque todas iban detras de el hasta que llegue al segundo año. Después de las vacaciones de Navidad regrese a Hogwarts y ese año Draco era mas antipático que nunca pero también hay que admitir que estaba mucho más guapo... sus ojos grises... su pelo rubio platinado... su olor.... no se que me estaba pasando, me estaba enamorando del chico mas creido  de todo Hogwarts, ya estoy en el cuarto año pero, por mas que intente que me deje de gustar resultaba en vano, cada vez me gustaba mas pero ese pensamiento tenia que salir de mi cabeza,no podia estar con el, el era sangre pura y yo sucia , encima  ya se habia tirado a dos o tres chicas y se habia besado con medio hogwarts, e incluso no nos hablavamos.

Pero cada vez que lo veia sentía más por el, aun sabiendo el tipico niño que era.... no me podia resistir.... ¿Alguna vez podremos estar juntos? Le gustaria yo a un chico como Draco Malfoy.... y si eso pasara... ¿Y si me rompiera el corazón? o se acostara con otra chica ? ¿Pero y si funciona?

Hermione: T/n.... T/n despiertaaa estas dormida o que ?

T/n : - Y  ahi fue cuando empeze a escuchar la voz de Hermione -

Hermione: Que, otra vez metida en tus pensamientos ?

T/n: Q-Que ? No  estaba pensando en.... Da igual si ? Luego te cuento

Snape: Señorita Browns, veo que le gusta mucho hablar no ?

T/n: No lo siento profesor yo....

Snape: Ahorrate tus disculpas, como iba diciendo teneis que realizan un trabajo sobre la pocion armortentia, teneis que buscan como se realiza y poner como se llaman los ingredientes y como se elaboran, las parejas son de dos en dos, las parejas son...

- Snape empezo a decir las parejas, esa clase los compartiamos con Slytherin, me gire y vi que atras mias estaba Draco cuando Snape me mira -

Snape: Y por ultimo Draco Malfoy y T/n Browns

T/n: ¿QUE?? P-Porque con Draco ? -

Vale aver estaba un poco contenta porque porfin podiamos hablar pero enserio? No habia otro chico? Es que simplemente no lo soporto

Snape: Lo va a hacer con el porque usted va  mal en la asignatura y el es el mejor de esta clase y no se habla más-

Seguimos dando clase, me gire y vi que Draco, me sonrio de una forma burlona, voltee los ojos y volvi a mirar hacia Snape, a los diez minutos la clase termino, estaba recojiendo las cosas para ir al comedor cuando noto que alguien me toca el hombro, me gire y lo vi, vi al chico rubio acercarse con esos ojos grises y ese pelo rubio..mientras mas se acercaba hacia a mi podia apreciar su olor ,ese olor freco...como a menta o a manzana realmente no sabia pero olia genial...

-Siempre fuiste tu T/n -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora