4

5.1K 328 35
                                    

Una vez terminadas las clases empezó el almuerzo, todos estaban reunidos en la mesa menos Jimin, cosa que estaba empezando a preocupar de sobremanera a Yoongi y su lobo el cual le suplicaba que fuera a buscar al omega y ver si estaba bien, cosa que hizo.

Se levantó de la mesa y todos de inmediato pararon la conversación y voltearon a verlo, y el solo dijo "iré a buscar a Jiminie" y se retiro sin más.

Fue hacia el salón del rubio y no lo encontró, entonces en ese momento se alteró de verdad; empezó a caminar por los pasillos con la esperanza de encontrarlo por ahí, pero no lo logró, estaba desesperándose, fue a la gradas, nada, a los baños, nada, el campo delante de la escuela, nada, el techo, nada, los baños, nada, el último lugar que pasó por su cabeza para ir buscar fue la biblioteca; estuvo buscándolo en el primer piso, nada, segundo, nada, hasta que lo encontró en el tercero, y se tranquilizó, el omega estaba en una esquina sentado en el piso con sus rodillas en el pecho y la cara escondida por sus antebrazos, y la preocupación volvió, se acercó casi corriendo hacia el omega, y cuando lo tubo en frente habló.

-¿estas bien, te sientes mal, alguien te hizo algo?- preguntó el alfa agachándose a la altura del omega.

-estoy bien hyung, solo estaba pensando cosas, siempre que quiero reflexionar vengo aquí a la biblioteca ya que es silencioso- el omega estaba relajado disfrutando el aroma del alfa, el cual olio desde que este subió al tercer piso.

En cambio el alfa y su lobo estaban sorprendidos y emocionados, pues hasta donde el recordaba era la primera vez que el rubio lo llamaba "hyung"

-¿y que es lo que te tiene preocupado, como para que tengas que reflexionar?- preguntó al alfa tomando asiento a su lado.

-hyung... ¿usted alguna vez se ha enamorado?- preguntó el omega volteando a ver al alfa mientras tenía un debate en su interior, si decía que "no" significaba que tenía oportunidad, si decía que "si", no sabía si se refería a tiempo pasado o presente, y de igual manera lo decepcionaba.

-¿Por qué la pregunta, estas e-enamorado?- preguntó el alfa con temor, y si el omega decía que "si", el estaría ¿confundido?, porque hasta donde el sabe Jimin no tiene un grupo de amigos muy grande, y también estaría triste, y sabía que su lobo estaría deseando convertirse y arrancarle la cabeza a quien sea la persona que se atrevió a estar con su omega.

-s-si, pero no se si esa persona está enamorada de mí- dijo el omega sin quitar la mirada de su hyung, dudando si decir lo siguiente o no, por el lado del alfa, se sintió palidecer más de lo que ya estaba y sintió su corazón doler mucho; y dicho y hecho, su lobo quería destrozar a él o la alfa que se acercó a su omega - hyung... ¿Usted está enamorado en estos momentos?- preguntó el omega de nuevo, solo que cambió la pregunta para saber si actualmente Yoongi estaba enamorado, y no mentiría, estaba ansioso por saber la respuesta.

-s-si, estoy enamorado a-alguien en este momento, pero creo que acabo de descubrir que no es amor correspondido- dijo el alfa con un nudo en la garganta, el omega tenía ganas de llorar, y de igual manera, se le estaba formando un nudo en la boca del estómago y sentía a su lobo gimotear por saber quien era y darle un zarpazo.

-¿y-y puedo saber de quién se t-trata?- preguntó el omega con dificultad.

-l-lo tengo frente a mi- dijo el alfa, pero se arrepintió al instante, pues era mejor ser rechazado indirectamente.

La respuesta sorprendió al omega, y mientras que su cerebro estaba procesando aquellas palabras su lobo ya había empezado a celebrar la victoria de haber conseguido a su deseado alfa, ahora tenía inmensas ganas de convertirse y mostrarle la panza. Y cuando la respuesta fue procesada, procedió a sonreír en grande.

ღ EL CHICO NUEVO ღ  ★᭄OMEGAVERSE ★᭄ ꧁KookV Yoonmin꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora