Al día siguiente por la tarde ya estábamos ambos arreglados y de camino a la agencia de Sir Nitgheye para tener la tan anhelada junta.
.
.
.
Durante toda la reunión me mantuve en silencio, pensando y asimilándolo todo. Dos o tres veces alcé la mirada, cuando supe lo de Tamaki, Cuando Mirio y Midoriya se pusieron de pie y cuando expusieron a Chizaki.
-Es el nuevo jefe de la yakusa, tomo ese lugar luego de que el anterior jefe enfermara, se piensa que podría estar muerto- recordé otra vez las palabras de Sir Nighteye.
Nada más darme cuenta que la reunión había terminado salí del edificio diciéndole a Shouta que necesitaba procesarlo un poco, así que decidió dejarme sola unos momentos.
-(T/N)______- Fatgum me tomó por un hombro- sobre Chizaki -lo interrumpí.
-No tenía idea que era el jefe de los yakuza.
-Lo sé, quise hablar contigo de ello, pero pensamos que era mejor que Eraser te diera la sorpresa del posible avance- le sonreí.
-Gracias. ¿Cómo esta Tamaki?
-Pues, ya lo viste.
-No me refiero a eso. Sé que físicamente esta bien, me preocupa su estado emocional.
-Lo ha sobrellevado bastante bien, sus amigos son de ayuda- miró arriba y luego se puso de pie- yo me tengo que ir, iré por los muchachos para llevarlos a la agencia. Te veré en la misión.
-Claro- sonreí y luego de unos minutos entre de nuevo, Aizawa estaba con los alumnos, agachado junto a Midoriya, al verme vino a mi- ¿Todo bien con ellos?
-Si, ellos están bien. Están decididos a ayudar a rescatar a Eri. ¿Tu estas bien?
-Si -reí seco- solo lo vi un par de veces y cuando trataba de investigar no podía llegar a mucho para que no dudaran, siempre decían que era un simple repartidor y ahora ese repartidor- hice énfasis en la palabra- nos esta dando problemas y lo peor, no solo nos esta dando problemas a nosotros, tiene a dos niños en su poder y valla el creador a saber que puede llegar a hacer con ellos, lo que hace con Eri simplemente es horrible.
-No lo sobre pienses, tranquila- me abrazó- ya pronto se va a solucionar todo- asentí con la cabeza y sin querer reí seco.
-Soy pésima. No he puesto mucha atención en lo que hago en clases, mis alumnos se dan cuenta de ello, me corrigen cuando debería ser yo quien les enseñe. De no ser por la junta de hoy no me hubiera dado por enterada de lo que le pasó a Tamaki y- me interrumpió.
-Cállate. No quiero que vuelvas a sudar nunca d tus capacidades. Eres increíble ¿lo entiendes?
-Pero-
-¿Lo entiendes? -asentí resignada- eres asombrosa, no por nada de amo. Tienes tantas cualidades que podrías ser perfecta, pero la perfección no existe y me queda claro que tanto tú como los sentimientos que provocas en mi son muy reales- me besó y volvió a abrazar firmemente.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Extremadamente corto, lo sé y lo siento pero no hay inspiración, simplemente creo que mi cerebro se esta secando, pero hey, ¿es esperanza lo que veo? ¿podrían formar una familia? Sé que esto se esta alargando más de lo que yo misma había pensado inicialmente, pero ahora sé que ya estamos cerca del final, no sé como sentirme al respecto :(:
Dato personal: Había pensado hacer esto siguiendo la línea temporal del anime, pero hoy 9 de Marzo estoy escribiendo esto, esta cerca la entrega de la quinta temporada y al ir al corriente con el manga puedo decir que lo que pasa con la sexy oruga no es algo que quiera escribir en mi historia, sinceramente se me apachurró el kokoro cuando vi a mi husbando incompleto ¿Saben a lo que me refiero?
-Alex.
ESTÁS LEYENDO
Agradecido con el villano (Aizawa Shouta X Reader) [Terminada]
FanfictionHas llegado a Japón gracias a tu trabajo, pero, por culpa del mismo ahora tienes serios problemas. No te preocupes demasiado, cierto héroe te va a ayudar, e incluso hará más que eso. Mucho más que eso. Sus caminos podrían separarse, así que ten cuid...