"El fracaso de hoy es el éxito de mañana"
¿Cuál fracaso?. Bts no necesita demostrarle nada a nadie, ellos son ganadores desde hace mucho.
Y seguirá demostrándolo, porque ya domina el mundo.
Sin más que decir aquí el capítulo:
Pov Taehyung.
Me moví hasta mi casillero para dejar algunos cuadernos, cuando cerré el rostro de Jackson Wang apareció frente a mi. -Boo.-soltó. Deje escapar un suspiro y junte el candado.
-¿Qué quieres?.-pregunté.
-No me hablas así, recuerda que te tengo en mis manos.-recordó. Maldito desgraciado pensé.
-De acuerdo.-asentí.-Tú quieres algo ¿No es así? A cambio de silencio ¿Qué es?.-alenté. Aunque por dentro temblaba de miedo.
Jackson se me acercó hasta rozar mi oreja.
-Acuéstate conmigo.-Susurro.
Me quede helado por completo. Luego soltó una carcajada casi exagerada.
-Solo estoy jugando.-aclaró. Sin embargo yo sentía que en cualquier momento me caería al piso.-Pero, depende de ti, que mi boca se mantenga cerrada.-dijo.
-¿Es una amenaza?.-pregunté.
-Es un consejo.-aclaró.-Cuídate.-dijo.
Antes de girar la mirada de curiosa de Jimin se cruzo con la mía. Me miro de pies a cabeza y luego desapareció por el salón.
Mi celular comenzó a vibrar, seguramente se trataría de Yoongi. Cuando lo revise obtuve dos mensajes. Uno era de Mark y el otro de Jin. Abrí el primero:
Fui por Byul a la entrada. tenemos que hablar.
Mark.
Estoy en el salón, nos vemos aquí.
Envié.
Abrí el segundo mensaje.
Amigo, tu padre te extraña ¿Cuándo vienes por aquí?.
Avísame cualquier cosa. Te quiero mucho.
Jin.
Lo sé. He tenido algunos asuntos. Estaré allá muy pronto.
Te quiero mucho más, gracias por todo.
Envié.
Guarde mi celular en mi bolsillo cuando choque contra alguien. Lo que me faltaba; Jungkook me miro con algo de tristeza.
-Lo siento.-susurro. Paso por mi lado.
-Espera Jungkook.-lo detuve.-¿Podemos hablar?.-pedí.
No hizo falta que me dijera nada sobre los mensajes que había enviado preguntando por mi estado de salud, estaba claro que el no responderle había funcionado pero ahora debía cortar esto de raíz.
-Agradezco lo que hiciste por mi la otra vez. También por tus mensajes y...fingir que eres mi novio cuando Jackson esta frente a mi.-hablé.
-Como lo hizo hace un rato.-soltó.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Amor [Yoontae] Terminada
FanfictionTaehyung esta en su penúltimo año de preparatoria y lo único que espera es terminar el medio semestre que le queda en total paz. Pero sera más difícil de lo que cree ahora que su madre había conocido al que seria "El amor de su vida" este les lleva...