Cap 2

68 5 39
                                    

Aclaracion: En esta historia Auron ya fue maldecido por Luzu. Aclaro por si veis que pongo "Ojinegro" o "pelinaranja".
Y aclaro tambien que amo el Luzuplay... Asi que si veis que hay momentos de ese shipp, no me jodan, dejenme ser feliz y fangirlear✨.

~

-¡Pero Auron!- Reclamo el pelirrojo mientras decidia entre una camisa amarrilla o una remera azul decorada a cuadros mas claros.

-¡Calmate un poco, macho! Necesitas tranquilizarte... Seguro no estan haciendo nada- Trataba de tranquilizarlo el ojinegro desde el otro lado de su telefono.

-Si... Nada...- Suspiro Lolo para luego quejarse. -¿Sabes que? Me da igual, el tendra el dia pero yo la noche, y todos sabemos que la accion viene en la noche- Dijo con un tono lujurioso.

-¿Te lo cojeras?-

-Claro que no, hombre...- Contesto con seguridad pero agrego. -Solo le dare una probada de lo que puedo hacer...- Bromeo el pelirrojo.

El contrario rio. -¡Tio!- Solto otra carcajada. -Joder... Haa... Te estas metiendo con Rubius, eh. Él te puede jugar muy sucio...- Le advirtio Auron.

-Ja... Lo se, y estoy preparado para esas jugadas sucias- Le respondio mientras sonreia de lado.

~

-Gracias por salir conmigo hoy, Mi Mahe...- Le agradecio el peliblanco mientras tenia a su chico en frente.

-No hay de que, la he pasado de maravilla...- Contesto con su tipica sonrisa que le alegraba el dia a cualquiera.

-Sabes... El otro dia... Esa discusion con Lolo...- Empezo a lamentarse Ruben. -Deberas lo lamento, nunca quize ponerte asi, Mahe. Me siento tan... tan... tan arrepentido de lo que paso el otro dia...-

-Pero Rubiuh...- El menor solto una risa. -Lo dices como si fuera algo importante. Ya ha pasado y los he perdonado-

-Lose pero... Eres una de las personas mas importantes de mi vida y lo que menos que quiero es incomodarte- Le recordo el furro mientras se acercaba a el agarrandole las manos.

-Si, lose. Pero no le des tanta importancia, no fue para tanto- Lo tranquilizo Mangel con su dulce voz mientras se apoyaba en la pared de la casa de Rubius al ver como este se le acercaba lentamente.

-Pues genial, ahora me podre quedar mas tranquilo...- Murmuro en su oido mientras se apoyaba con su brazo en la pared por encima de él quedando a centimetros de sus labios entreabiertos.

-Mangel...-

-Si?..-

-Eres hermoso...- Dijo Rubius para luego lanzarse a besar sus labios con alegria y emocion las cuales no compartia el contrario el cual solo estaba impactado y confundido.

Ambos labios chocaban entre si al momento de separarse y cojer aire. El beso no era correspondido. ¿Pero eso que le importaba a Rubius? Él seguia besando los labios de su amado.

De un segundo a otro el apasionado beso fue cortado de golpe por el empujon de Mangel hacia Ruben. El peliblanco lo miro confundido mientras el otro estaba en estado de shock.

-M-me...- Hizo una pausa en la que cojio aire. -Me tengo que ir...- Dijo para luego trotar lejos de la casa de Rubius.

-...- Ruben callo por segundos para despues acotar felizmente. -L-lo bese...-

~

Una camisa bordo, unos jeans negros y unas botas decoraban el delicado cuerpo de Mangel. Mientras que una remera azul a cuadros acompañada de un pantalon marron y unas botas negras decoraban el fuerte cuerpo de Lolo.

-¡Ahi voy!- Respondio Lolito al llamado a la puerta. -Auron, luego hablamos. Creo que llego Mangel- Le dijo por telefono mientras se acomodaba el cabello.

-Venga, vale, yo ire a romperle los cojones a mi niño. Buena suerte y si te enojas no te la agarres con Mangel, el no tiene la culpa de su pelea de niños, adios- Le dijo Raul para luego cortar la llamada.

Mientras tanto, Mangel jugaba con sus dedos en la puerta de Lolo. Sentia nervios. Y aun no se recuperaba del acto de Ruben. ¿Por que coño lo habia besado? ¿Esos eran sus verdaderos sentimientos hacia el? ¿Desde cuando? Sus preguntas no tenian respuesta por ahora. Pero, a pesar de todo lo que lo volvia loco por dentro, lo unico que realmente se preguntaba era si Lolito se sentia de la misma forma que Ruben.

Esa era la pregunta que le hacia perder la cabeza.

~

-Me alegra que la comida sea de tu gusto- Comento Manuel mientras comia el ultimo bocado de carne entre la salsa.

-¡Mm! ¡Es tan delicioso!- Aun halagaba Mangel mientras seguia comiendo los fideos con tuco que Lolo habia preparado. -No sabia que cocinabas tan bien. Creo que te pagare solo para que me hagas de cenar todas las noches-  Bromeo el castaño.

-Yo estaria encantado... Verte todas las noches, cocinarte y luego tener la posibilidad de arroparte hasta que te quedes dormido? Es un regalo, ni me pagues- Le dedico una sonrisa mientras el menor reia con un leve rubor en sus mejillas.

¿A el le gustaria hacer eso? Mangel se preguntaba.

~

-Realmente Lolo, la comida ha estado estupenda. Hace mucho no haciamos una reunion tan privada y formal como esta- Empezo a hablar el ojiazul mientras acomodaba los cubiertos en el plato ya sin comida.

-Me alegro... Y tienes razon. Debemos hacer esto mas seguido... Cambiando un poco de tema, ¿Como te fue con Rubius?- Le pregunto el ojiverde interesado en su respuesta.

Mira Rubius, me llego a enterar que le hiciste algo... No veras la luz del dia nunca mas...

-Mm...- Angel penso su respuesta, pero antes de eso se percato de la pregunta que aun lo volvia loco. -Bien supongo... Nose si fue una juntada tan de amigos... Mucha gente que nos veia nos decia que haciamos linda pareja y que nos veiamos tiernos tomandonos de las manos- Mintio Mangel mientras de reojo observaba los movimientos, espreciones y sonidos de Lolo. Queria responder su pregunta con como el reaccionara.

-...- Lolito acomodo su pelo detras de su oreja mientras bajaba la cabeza con una sonrisa demasiado amable para ser real. -Me alegro... Deberas haceis linda pareja- Continuo con la mentira el pelirrojo. El sabia que el menor no tenia la culpa del comportamiento y acciones de Rubius. No lo involucraria en su intento de marcar territorio.

¿Como? No parece haberle importado... Se decepciono Mangel encurvando sus cejas. Aunque le incomodara el hecho de que se pelearan todo el tiempo dos de sus amigos mas cercanos, el hecho de que a Lolito no le importara que Rubius se acercara a el, aunque haya sido mentira lo que le conto, lo hacia sentirse menos especial.

-¿Que sucede?- Pregunto preocupado Manuel al ver su espresion.

-¿Eh?- Se percato de su cara y la mejoro. -¡No no! No es nada, estoy bien... Ya deberia irme...- Se levanto de la silla. -Gracias por todo, he quedado fascinado...-

-Mi niña... ¿Tan rapido?- Ese apodo molesto a Mangel por unos segundos. Si al parecer no le importaba su vida romantica, ¿Por que usaba ese apodo tan tierno? ¿Acaso solo lo queria ilusionar?

-Llamame Mangel... Si, es muy tarde, me tengo que ir...- Se excuso el castaño mientras se dirigia a la puerta y la abria. -Te veo mañana, buenas noches- Le deseo y salio de su hogar cerrando la puerta detras de el.

-...- Lolo quedo sin palabra alguna.

✨🥀Continuara🥀✨

Peleare por él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora