Haber...
Numero cero...
Hice una historia donde publicare anuncios, nominaciones (ahora si lo escribi bien >:^) y otras cosas como estas, vayan a verlo.
Numero uno...
Se nos acaba de ir un grande, en mi caso fue toda mi infancia, lo que en momentos dificiles y con sus canciones tan divertidas me sacaron miles de sonrisas.
El payasito más querido de todo México se nos fue...
Sabia que este dia algún dia llegaria, pero no crei que fuera tan pronto, muchos crecimos con sus canciones infantiles, algunos otros puedan que no...
Pero una de sus canciones si llegamos a escuchar.
Las mañanitas
A mi si me dolio su partida, puesto que fue uno de esas personas que logro hacer mi vida más amena, alegre y divertida.
Adios querido payasito..
Adios Ricardo Gonzales Gutierrez...
Adios Cepillin.
Ahora iras al cielo y le cantaras a los niños y los haras reir junto con otros grandes de nuestra infancia.
Siempre estaras en nuestros recuerdos y corazones.
Y numero dos...
La mera verdad me dije...
Hoy es dia de la mujer!!! 🤩
Pero...
Realmente vi lo de cepillin... la marcha... todo...
Realmente no se ni como sentirme, desde que nací me han enseñado a respetar a las personas, no importa el origen, color, gustos, lo que quieran. Ni sus preferencias sexuales, religion, no importa, todos somos seres humanos, todos somos seres vivos.
Pero...
Hoy se celebraba este dia para nosotros que somos mujeres, pero con lo que estan haciendo... realmente es algo... no tengo palabras.
Me molesta que todos los hombres piensen que TODAS las mujeres somos iguales a las que andan matando perros, niños, destruyendo las cosas historicas de nuestro pais, QUEMANDO NUESTRA BANDERA.
Pero tambien me molesta que las mujeres GENERALIZEN en que los hombres son iguales, que TODOS son asesinos, que TODOS son rateros, pedofilos, mentirosos, cuando no es asi...
Todos tenemos nuestros errores, todos tenemos nuestras diferencias, nadie es igual a NADIE.
En el mundo hay tanto MUJERES como HOMBRES que son dignos de admirar, tal vez es cierto...
Ya no somos muchos...
Pero aqui estamos, no todos somos asi, hay quienes amamos nuestro pais, habemos quienes respetamos los gustos, opiniones de los demas por IGUAL. Habemos quienes pensamos que tanto hombres como mujeres deben ser respetados...
Yo les puedo decir, FELIZ DIA DE LA MUJER!!!! Estemos orgullosas de serlo, etc...
Pero... con todo lo que pasa, no se que pensar, yo siento que aquellas y aquellos que realmente saben y razonan lo que esta sucediendo allá afuera, saben que muchas de las mujeres estan haciendo que este dia no se vea bien, que pareciera que no lo merecemos...
Chicas y chicos, tanto hombres como mujeres en el pasado, han peleado por lo que tenemos ahora, JUNTOS.
Los libros de historia de la SEP no viene siempre toda la verdad. TODOS HEMOS PELEADO POR NUESTRO PAIS.
Y...
¡¡¡AHORA ME VIENEN CON SUS JALADAS DESTRUYENDO TODO!!
¡¡SOY MUJER Y YO SIEMPRE HE DICHO QUE NO HAY QUE CALLARNOS SI NOS HACEN ALGO!!
¡PERO ES QUE SUS PINCHIS LOCURAS SOLO NOS HACEN QUEDAR MAL!!!
¡¡QUE NO SE FIJAN QUE ESTAN VIENDO EL AUTORIZAR EL PEDOFILISMO O COMO SE LLAME!!
¡NO SEAN PENDEJAS Y PENDEJOS!
digo ambos porque aquellos que dicen ser tambien mujeres andan en las marchas 7_7 no juzgo lo repito, pero...
¡¡HIJAS DE LA HUAYABA!!
SOLO ESTAN SIRVIENDO DE CORTINA DE HUMO!!!!!!
ABRAN LOS PINCHIS OJOS CABRONAS!!!!
NOS ESTAN ROBANDO!!!!
LA CORRUPCION!!!EL PEDOFILISMO!!!!
HIJAS DE SU PUTA MADRE!!! E HIJOS DE PUTA!!!! ES QUE NO SE DAN CUENTA!!!!
DESTRUYEN NUESTRA HISTORIA, LO QUE HAN PELEADO, ESTUDIANTES, MUJERES Y HOMBRES QUE HAN PELEADO POR LO QUE TENEMOS Y QUE POR ESO
PERDIERON LA VIDA!!!!!!!!
Y ustedes me los vienen a destruir con sus garabatos estupidos!!!
Por algo les pusieron sus pizarrones como niñas chiquitas!!!
Saben que...
Me largo!!!!
Porque si sigo escribiendo seguire quejandome y me enojare mas de lo que estoy.
Por eso estudien y sean mejores chicos y chicas, nuestra generación puede hacer el cambio para bien, no se dejen influenciar porfavor y habran los ojos, busquen mas allá de lo mestran las noticias.
Ya me largo
FELIZ DE DE LA MUJER
Solo para aquellas que realmente lo merecen
Ya no se si llorar por Cepillin o llorar por lo que esta pasando en México
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE Y AU'S REACCIONAN
FanficUna chica para nada común decide demostrarles a nuestros personajes de UNDERTALE sobre las decisiones que se han tomado y más por medio de videos,AMV, RAP'S, animaciones, MEMES animados y demas. (Perdon por la descripción, soy pesima para esa parte)...