_________________________Las cosas parecen arregladas como simples
bloques de legos, pero puedes cambiar el orden y obtienes una figura completamente nueva.➵
_________________________Mi cabeza volvió a alzarse, solo para ver los monitores que tenía frente mío. Ambos me habían mentido, Saeran era el hacker asechando a RFA, y Saeyoung estaba con Mc...
-M... me mintieron.
Los gemelos no contestaron.-Saeran, ¿tú eres el Hacker que atacó a RFA?
Ray se quedó en silencio, solo para asentir su cabeza lentamente.
-Saeyoung... ¿por qué estás aquí si Mc te eligió a ti?
-Porque la eliminé del juego. Yo te quiero a ti, T/n, nunca consideré estar con Mc, nunca.
Mis ojos estaban llorosos igual que los de Saeyoung.
-Ray, tenemos que irnos ahora.
Una alarma de fondo comenzó a sonar y Ray comenzó a caminar hacia la voz.
-¡Tú mismo dijiste que no me abandonarías, Saeran! ¡No quiero perderte!
Tomé su mano deteniéndolo frena mente causando que Saeran se volviera a fijar en mí.
-Saeran... quiero ir contigo.
Ray no alejaba su mirada de la mía, parecía querer decirme que todo iba a estar bien, pero...
-¡Si tú te vas con ella será el fin del paraíso!
La voz insistía y cada vez hablaba más alto.-¡Saeran, escucha! Todos los pequeños actos que tuviste conmigo me hicieron sentir especial, no se cuál sea tu verdadera historia, y no me importa lo que hayas hecho en el pasado, ¡sé que tú no eres malo!
Sus ojos azules me perforaron intensamente.
De las sombras, la misma figura que me había visitado anteriormente salió extendiendo su mano ahora más alzada que antes.
-Ray, recuerda tu misión y la misión de T/n. No es tu destino llevarla a la luz.
No entendía lo que estaba sucediendo, pero no podía perder a Saeran. Yo estaba empezando a...
-T/n...
Ray se giró hacia mí y colocando su mano en mi mejilla habló suavemente.
-Por favor, es hora de irme. Eres hermosa, y nunca te olvidaré. Esta vez todo saldrá bien y tú serás feliz.
-Pero no seré feliz si no estoy contigo.
Ray estaba al borde del colapso.
-¡SAERAN! Sé que piensas que te abandoné, pero te lavaron el cerebro ¡este no eres tú! No es el chico con el que solía compartir helados, no es el chico que solía hablar de flores, plantas... ¡y de cuánto le gustaban!
No entiendo quién te hizo así, pero por favor, ¡huye! ¡No dejes que te sigan manipulando y usando!Saeyoung gritó tratando de salvar a su hermano.
Saeran estaba atónito y la persona encapuchada se comenzaba a desesperar.
-¡Ray te están tratando de chantajear. Tú eres más fuerte, no los escuches!
Puse mi mano en su cabello para acariciarlo suavemente después bajando hasta su mandíbula.
-Por favor, Saeran... desde que llegué aquí me protegiste, me diste una casa, comida y una hermosa sonrisa todos los días, nunca olvidaré eso, pues fuiste tú quien estuvo ahí para mí cuando yo más lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
707 veces más- Mystic Messenger
Teen Fiction_________________________________ ¿Acaso fue un error venir aquí? Yo amo a Seven, y cuando digo eso me refiero a todo sobre él, desde su luz hasta su sombra; pero Luciel no puede ver eso, no ve más allá de su miedo e inseguridades. Tengo tantas ga...