*Al día siguiente*.
Vegeta: Buenos días Bulma.
Bulma: Buenos días cariño.
Bulma hizo el desayuno para los hombres de la casa, después de ello Vegeta y Trunks fueron a visitar a Goku, Vegeta solo quiera ir para entranar , y Trunks a ver a Goten para jugar.
Goten: Oh, hola señor Vegeta , hola Trunks ¿Quieres jugar?.
Trunks: Claro.
Los niños fueron a jugar .
Goku: Hola Vegeta -con mi típica mano tras mi cabeza-.
Vegeta: Hola Kakarotto.
Goku: Veniste para entranar verdad?
Vegeta: Sabes bien aló que vengo si no es entrenar entonces es para..... Llevar a mi hijo aquí.
Goku: Okay, entonces a entrenar.
Entonces empezaron a entrenar ambos recibían unos golpes de partes de ambos, Goku le dió un golpe a Vegeta en la mejilla, y Vegeta se lo devolvió.
Trunks: Papá, papá, Goten se callo y fue muy gracioso jajajjajajajajaajja.
Goten: Ja ja ja que chistoso,*sarcasmo*
Milk: Niños quiren comer?
Goku: Yo, Yo,yo, yo,yo -levantando la mano-
Milk: No vas a cambiar verdad?
Goku:Nop.
Todos terminaron de comer.
Vegeta:Goku podemos hablar un poco ?
Goku: Claro.
Los dos fueron a un lugar lejos de la casa de Goku.
Vegeta: Goku, creo que estoy perdiendo amor con Bulma, no es lo mismo cuando la beso, cuando la ablazo , cuando Estoy cerca de ella, ya no me pongo celoso cuando está cerca de un hombre , no es lo mismo que antes , y esa chica es especial, cuando estoy con ella me calma, su cabello oscuro, sus ojos tan hermosos cuando está debajo de la luna es muy diferente a que esté con Bulma (a quien se refiere -pensativa-).
Goku: Es cierto lo que me estás diciendo?
Vegeta: Es más cierto que la derrota de freezer.
Goku: Entonces que vas a hacer con tu esposa, y me la presentas a la afurtunada.
Vegeta: -nervioso- eh si si, luego.
Goku:Pero háblame de ella.
Vegeta: Ella es muy linda , tiene el mismo tono de piel que tú, y también es sayayin igual que nosotros , es muy amable le gusta entrenar mucho conmigo, me gusta su sonrisa es parecida alá tuya.
Goku: Oye espera , es sayayin, tiene el mismo tono de piel igual que yo, tiene una sonrisa parecida ala mía , tiene el mismo color de pelo y de ojos.
Vegeta: Si, por qué?.
Goku: Estás hablando de mi, tiene mi color de pelo y de ojos, tiene parecida mi sonrisa, tiene el mismo tono de piel, no es una chica es de mi.
Vegeta:..........
Goku: Hablá.
Vegeta: Si hablo de ti, es qué..... Olvida lo que dije.
Goku: Si mejor me olvidó me olvidó de lo que tu dijiste, no se cómo pudo pasar esto, y era verdad que Whis sienta que tú tenías una energía diferente, era por esto, esto tiene mucho sentido, tú estás muy confundido.
Vegeta: No lo estoy, me di cuenta hace Meses, tu me enamoraste , me tienes loco por ti, yo quiero estar contigo, no con Bulma, ella ya no la amo , te amo a ti , yo quiero ser una vida contigo.
Goku: Estás loco o ¿Que te pasa? Tu nunca me vas a enamorar, yo amo mucho a mi mujer, y a mis hijos, aparte tu tienes un hijo que es Trunks, y el necesita una mamá y un papá, no un papá y un papá, tu no se que vas hacer pero de qué ya no me ames de que no me ames.
Vegeta al escuchar esas palabras de su enamorado escucho su corazón partíce en mil pedazos, se contuvo en llorar frente a quien más amaba en este mundo, después los dos regresaron a la casa de Goku y Vegeta para no llorar agarro a su hijo como un costal de papas y se fueron volando.
Yo e leído unas historias que siempre Goku se enamora primero y Vegeta lo rechaza, y está historia es muy diferente, por qué Vegeta se enamoró de Goku,y Goku lo rechazó. Pero al final Goku se enamorará poco a poco de Vegeta.
María ♡
ESTÁS LEYENDO
Vegekaka, Esto es amor?
FanficUn día común y corriente Vegeta cambió por completo sus sentimientos por Goku , ya no era como "un enemigo" era más como "Amor"