Anastacius Pov
Actualmente me encuentro a las afueras de Obelia realizando un viaje muy importante para mi plan
Cuando estaba a punto de alejarme de Obelia recordé que a Athanasia no le había advertido sobre los riesgos de estar mucho tiempo con su mascota sagrada. Pero aún así se lo hubiera advertido ella no lo recordaría ya que le he estado borrando los recuerdos de cada encuentro que tenemos.
Supongo que todo esto sería más fácil si no le borrara sus recuerdos pero es lo mejor para ella o eso creo.
Ya que ella no sabe realmente quien soy
Temo que ella llegue a odiarme por ocupar el lugar que corresponde a Claude.
Temo que en lugar de darme esa mirada cálida y feliz que siempre me dedica la cambie por una mirada llena de odio y desdén.
Por eso siempre borro sus recuerdos porque lo último que quiero es lastimarlaRealmente odio tener que hacer eso ya que me agrada siempre que la veo ella siempre me dice "papá te quiero" con una mirada tan llena de felicidad y amor.
Ya extraño verla a mi dulce y encantadora Athanasia.
2 días despuésHe estado unos pocos días lejos del imperio, pero siento como si algo malo le haya sucedido Athanasia.
Debe ser solo mi imaginación desde que conocí a esa niña la he estado observándola en secreto viéndola en sus clases,en sus horas de juegos, sobornando a las criadas con su tierna cara para conseguir lo que quiere un pedazo de chocolate.
además de nuestros encuentros.Esa niña es muy interesante no solo por su mana sino también por su inteligencia y su picardía para pedir y esconder chocolates a escondidas de su niñera Lili.
Aunque odie admitirlo extraño ver a esa niña
Veo cómo todos los días dice que extraña verme aunque solo recuerde nuestro primer encuentro, y como desea verme.
La última vez que la vi mientras dormía le puse un hechizo de protección aunque sea un hechizo básico le servirá para protegerse si alguien la quiera atacar.
Aún así siento que algo malo le haya pasado a esa niña.
Debo ser que solo estoy preocupado por ella debido a que veo qué pasa mucho tiempo con esa bestia sagrada.
Si solo debe ser que estoy demasiado preocupado aunque ya le puse otro hechizo para que su mana no desborde. Ya que existe la posibilidad de que su mana se salga de control aún con ese hechizo sobre ella.
Cuando regrese le voy a advertir sobre el riesgo de que pase mucho tiempo con esa cosa.
Si cuando regrese hablaré con ella y así me voy a sentir más tranquilo.
Con ese pensamiento continué mi viaje. La razón por lo que este viaje es importante es que para hacer aliados extranjeros y así derrocar a ese idiota , con solo pensar en él me molesta no sé si es por quitarme el trono o por el hecho que abandono a esa niña en ese palacio abandonado.
Ya quiero que este viaje termine para ver a Athanasia mi hija.
Fin del Capítulo
ESTÁS LEYENDO
Latidos del corazón
ФанфикY si en el mundo de lovely princess la Athanasia de la primera línea de tiempo conoce a Anastacius antes de conocer a Claude . Y si Claude fuera el que busca el amor de Athanasia y no al revés Y si Athanasia al que considera su padre no es a Claud...