cap 1

5 1 2
                                    

Narra Yuki
Entro a la escuela y misaki que la llamare "la castrosa" me saca la lengua y sus amigas rien.

Empieza la primera clase y me tiran un papel el cúal tenia escrito:

                     Pudrete marica

                                  🖕🏻

No le di importancia y segui prestando atención a la clase de la profe que estaba de espaldas.

Despúes...

Sono el timbre del receso y me dirigi a mi casillero a dejar unas cosas rapido junto haru y yasumin(ellas tomadas de la mano).

Yuki: ya vengo tengo que ir al baño, no hagan cochinadas 7_7

Haru:jaja te acompañamos hací yasu-chan y yo tambien vamos al baño 7u7

Yasu:s-si 0///0

Yuki: yaaaaa... vamos bakas      -_-'''

Caminamos hasta los baños yo entré y estaba hideki cambiandose, él solo, al verme entrar fue a molestarme.

Pero rapidamente cerre con seguro.

Hideki:maldito marica.

H:  ¡¿ESTABAS ESPIANDOME?!

Y:n-no lo hacia hideki...-digo un poco asustado.

Hideki entra por abajo y me acorrala en una pared.

Pero en eso se escucha que los del equipo de voley vienen al baño, al darse cuenta se aleja habre la puerta del baño y se va con sus cosas.

Por suerte ya termine mis necesidades.

Entran los de voley y hiro el chico mas guapo del equipo me dice algo muy bello.

Hiro:se arrodilla y me toma la mano sonrie- Querido yuki, eres tan lindo que no resisto más ¿podrias ser mi novio?

Yuki:con lagrimas en los ojos-¡si,si quiero,me gustas desde que empezamos la escuela!

Fin de la narración, narro yo

Hiro le da un apasionado beso en la boca mientras todos aplauden y nos felicitan salimos del baño y resivimos miradas de chicas enojadas y de chicas emocionadas. yaaa que fujoshis...

Yuki: ¡estoy tan felíz!-dice llorando ;D

Hiro:y yo amor... :D

Misaki me mira mal.

Termina el dia y hiro lleva a yuki a su casa.

Yuki ayuda en el restaurant y termina su primer día de clases.

🔞💦¿que quieres de mi?💦🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora