Notas

5 0 0
                                    



Gracias por entrar a echarle un vistazo a esta novela. ¨Los mellizos Marín¨ es mi primera novela, apenas soy una novata escribiendo. Espero que me tengan un poco de paciencia a la hora de publicar los capítulos ya que en la escuela nos dan muchos trabajos los cuales me dejan agotada y sin inspiración. 

Me gustaría aclarar que la historia es un borrador. Cuando acabe de escribir volveré al comienzo y cambiare unas cuantas cosas. Quizás en ocasiones lo coloque en modo borrador ya que me surgen ideas para mejorar la trama, quizás la llegue a cambiar, pero su objetivo, su idea central, seguirá siendo la misma.

También les quiero pedir de favor que, si ven algún error o tienen alguna sugerencia, o critica, la compartan conmigo ya que aquello me ayudaría muchísimo. Si les agrada como se va dirigiendo esta historia por favor voten y denme ánimos. 

Cualquier tipo de notificación, nota, se las escribiré en esta misma ¨pagina¨.

Sin mas preámbulo, ¡que comience la aventura!

- Clara (13 enero 2021)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace poco me han surgido ideas que harán esta novela muchísimo mas interesante y he tenido que poner los capítulos en modo borrador, de este modo los que aún no hayan leído nada no se llevarán ningún spoiler. Voy a crear un plot twist bien chulo que los dejara flipando, espero que salga como lo imagino ya que en ocasiones la inspiración se va de alcance. Quizás hasta llegue a cambiar el titulo, ya veremos.

- Clara (8 marzo 2021)

ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora