|20|

1.4K 168 12
                                    

Shinsou esperaba en la salida cuando llegaron Mic y Aizawa.

- ¿Y _____? - Preguntaron los tres al unisono.

- Dentro no estaba, pensamos que estaría aquí contigo... - Aclaró Mic.

- Yo pensé que estaría con vosotros... - Suspiró el pelimorado.

Apenas quedaban ya personas en la puerta, pero aun así preguntaron por ella.

- Amm... ¿La enfermera? - Preguntó una alumna de segundo año. - Si, escuche decir a una chica del curso 1A que una mujer la buscaba, pero no sé más...-

|♡|

El teléfono de _____ empezó a sonar después de dar su respuesta.

- ¿No le habías quitado el teléfono? - Preguntó Twice mientras le quitaba el móvil a la jóven.

- Lo siento, estaba más pendiente en que no escapara. - Suspiró Toga.

El chico de ojos celestes volvió a cubrirse del humo morado.

- Debemos llevarla con All For One... - Indicó Kuroguiri.

Tomura algo pensante se puso de nuevo la mano de su padre en el rostro sin decir nada.

- Es lo que deberíamos haber hecho desde un principio... - Exclamó cansado Dabi. - Era obvio que iba a decir que no.

- Cierto. - Habló al fin el chico de la mano en la cara. - Le quitaremos el quirk, podría servirnos como Nomu... -

- ¿Q-Quitarme el quirk...? - Preguntó preocupada la jóven.

En ese momento, una pantalla se encendió.

- No la traigáis. - Se escuchó desde el ordenador.

- ¡Sensei! - Tomura fue a atender el ordenador. - ¿Entonces que hacemos con ella? -

- Es obvio que vive con héroes, si la han llamado es porque han notado su ausencia... - El hombre tras el ordenador empezó a dar órdenes. - Si ponen el caso en manos de las autoridades no tardarán en localizaros, lo mejor es que os quedéis ahí y no vengáis. -

- ¿¡Quiéres que luchemos por esta mocosa!? - Exclamó Dabi molesto acercándose al ordenador.

- Si, también haremos saber que la liga ha vuelto. - Siguió explicando la voz del ordenador. - Para evitar complicaciones debéis dejarla inconsciente, así no gritará... -

Sin pensárselo dos veces, la rubia tomó una botella de cristal y la rompió en la cabeza de su rehén, haciéndola caer del taburete al instante.

- ¡Hecho! - Sonrió. - ¿Ahora qué? - Preguntó la chica con una sonrisa.

- Siempre tan impulsiva... - Suspiró la voz del ordenador. - Amordazarla y atarla, si vuelve en sí será más difícil escapar. - Explicó la voz del ordenador.

- Esto es un poco precipitado sensei... - Suspiró el escuálido de pelo celeste.

- Lo sé, Dabi cuidará de ella... - Mandó de nuevo.

- ¿Estás loco? ¡Yo soy bueno para defender, con las llamas podría mantenerlos lejos... - Aclaró el moreno molesto.

- Dabi, tu y yo sabemos quien vendrá, no debes ser visto e intentar huir con ella, si consigue curar tus cicatrices podrás atacar contra él. - Explicó la voz de nuevo.

ENFERMERÍA (BNHA) [Bakugou & _____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora