desperte otra vez con la ausencia de tu voz y pinte con mis ma...
Desbloquee el iPhone con los ojos cansados para que la alarma se apagara, me quede unos minutos en silencio, me acomode en mi cama y me volví a dormir. Unos minutos después ya estaba soñando bien rico, soñaba que conocía a CD9, y cantaba con ellos "para siempre" ese sería un sueño que sin duda quiero que se haga realidad y que THE PARTY TOUR llegue a California para poder comprar el boleto VIP con meet&greet eso sería fantástico y poder conocer a Peter pan 😍 y que seamos novios y tengamos hijos y nietos okno ya soñé demasiado aparte me lleva como por 7 años y el se fijaría en mi? No lo creo, pasando los minutos zoe llega gritando a mi cuarto y brincando en mi cama, zoe es castaña, con ojos cafés claros, de tez blanca, tiene 16 años y cuando va a la calle y hay chavos, todos se le quedan observando porque nunca hay ni un chico que no la vea y diga que guapa, ella tiene novio, y el la ama mucho, se llama matthew, si el viner, ellos tienen el relancionship golas que todas quieren son unos cueros hermosos. Abrí los ojos con mucha pereza y vi como sonreía como maníaca literal sonreía como el gato de Alicia 😳 sin decir nada sólo agarro mi mano y me llevo corriendo a abajo ella corría perfecto y yo andaba en el piso como un trapeador, cuando llegamos a la sala vi una caja gigante y a lado había una de tamaño mediana muy bien decoradas y con un moño gigante.
Zoe: adivina para quien ese regalo - dijo aún sonriendo como chester-
Tu: para ti?
Zoe: no.
Tu: para catherine?
Zoe: tampoco
Tu: para caroline?
Zoe: ya _____ tu sabes para quien es!
Tu: pero si yo nunca recibo nada!
Zoe: pues ahora si!
Tu: oye porque esta súper grande este regalo?
Cuando quitó el moño de la caja grande algo más bien alguien salta de la caja.
Tu: oh por dios! Casi muero! Que te pasa justin! Porqué haces eso!
Justin: no le puedo dar una sorpresa a mi querida mejor amiga?
Tu: si pero
Justin : pero nada
Zoe: chicas estamos haciendo un mal tercio aquí!
Caroline: de hecho! pero miren justin y ____ están Hollywood noticias!
Tu: que? Porque?
Katherine: ya sabes porque! Por lo de su salida a comer y al parque
Tu: y eso que? Los mejores amigos no pueden salir?
Justin: exacto los mejores amigos porque eso somos
Zoe: e.e no por mucho
Tu: idiota
Katherine: bueno esta bien dejen de hablar y vamos a escuchar
Agarro el control y le empezó a subir para poder escuchar la noticia o más bien los tontos rumores,
Chava de Hollywood news: ayer se vio de nuevo a los "mejores amigos" sí estamos hablando de nuestra queridísima _____ y nuestro quedísimo justin bieber juntos saliendo de comer y después de ahí en una banca del parque! Chequen esta foto donde ____ esta observando el cielo y justin la ve con un brillo en los ojos (imagen arriba imagen que flynn es justin y obvio rapunzel eres tu) acaso no puede ser más obvio que justin esta ena.......
Justin apago la tele su cara estaba como un tomate
Justin: bueenoo! Suficientes noticias por hoy! Y _____ven vamos abrir tu regalo!
_____: emm está bien!
Zoe mira a justin con una cara tipo picara 😏 y a mi también me miro así. Estaba abriendo el regalo y cuando quitó el moño con el listón veo algo que me deja sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré gracias a la música
Fanfiction________ grace una chica de tan solo 14 años pertenece a una girl band de California conocida como beautiful desaster, junto con caroline, katherine y zoe promocionan su su tour por todo México haciendo un mini-concierto. CD9 conoce a la girl band y...