Cuando la muerte me quito a los hombres de mi vida.

3 1 0
                                    

1er Capitulo

Toda historia tiene un comienzo didáctico dónde muchas protagonistas despiertan con los primeros rayos de sol tocando su rostro mientras despierta; mi historia comenzó despertando con la muerte a mi lado, jamás podré olvidar su rostro calaverico, su bata negra y sus dedos delgaditos, sentía como me tocaba el rostro, como pasaba su mano por mi mejilla mientras que yo lloraba porque sabía que era hora de que alguien sercano a mi iba a morir. Mi corazon latía con mucha rapidez, la muerte poco a poco se iba alejando, era hora de irse a buscar su víctima, desperté sudando frío; me quite la sábana de mi cuerpo, me levanté de la cama y al salir de mi cuarto, camine por el estrecho pasillo de la casa llegando a la habitación de mis padres intente despertar a mi padre pero de tanto que lo empujaba notaba que no despertaba, solo desperte a mi mamá ella solo se iba levantando, volteo a verme y pudo notar mis nervios, mi desespero por despertar a mi padre y ella intento junto conmigo despertarlo, ella sollozaba y gritaba su nombre, intento darle golpes en el pecho y no despertaba, pero yo sabía que ya había muerto, la muerte vino a mi por algo, ¿Pero como saberlo?, Solo tenía 9 años.

Pasaron 10 años desde que mi padre murió y no volví a soñar con la muerte, según los psicólogos fue solo una etifania, era una parte de mi subconsciente que sabía lo que podía pasar y lo exprese con mis sueños, los curas de la iglesia creen que tengo un don, o que simplemente el alma de mi padre se quería despedir de mi y se expresó en mis sueños, que su intensión no era asustarme ni traumarme, solo quería despedirse.

De tantos intentos de ir a un psicólogo que intentaban tratarme para ya no pensar en lo sucedía cai en un estado depresivo dónde nada en mi pensar tiene algo alegre si no es que finjo.

Ningun compañero de clases supo lo que me sucedió, siempre sonreía, era alguien alegre y con muchas creatividad.

día/mes/ año, este día era un día como cualquiera, era un día que por lo general la Universidad se ponía feliz porque era el día donde sabíamos que perderíamos el tiempo esperando a un profesor que talvez ni vendría pero estar todos reunidos disfrutando entre todos, yo me encontraba súper agotada, si hubiera sabido que este profesor no hubiera venido no hubiera preparado mi trabajo de investigación a las 2 AM para terminar a las 6 AM y venir aquí a las 8 AM, se los explico de esta manera para que entiendan mi real sufrimiento por no dormir, apoye  mi cabeza a la tabla de mi mesa de estudio y cerré los ojos, me tomo solo un suspiro caer en un sueño profundo.

Mientras dormía me veía caminando en agua oscura, era brillante, caminaba con calma, traía puesto y vestido de campana negro y mi cabello liso u suelto, me sentía una bailarina de ballet, pero veía de lejos un muchacho y poco a poco me fui hacercando, pero este al voltear veía que era un esqueleto con taje oscuro, no tenía miedo, sentía que era alguien conocido y me hacer que a él y bailamos un pequeño balss mientras intentaba saber quién era pero solo podía verlo poco a poco borroso, hasta despertar, levanté el rostro con los ojos entre abiertos, estire los brazos y di un gran bostezó, mis compañeros ya se habían ido del salón, no me importo quedar sola, al menos nadie me despertó, salí del aula y mientras me colocaba los audífonos, coloque un rock pesado, sin notar, los fuertes disparos que había al rededor, los udifonos ahogaban el ruido.

Sali de la Universidad y me encuentro  con una gran guerra entre la Guardia Nacional y los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela.

Yo observaba todo como si se tratara de una película de cine y sentí como alguien me jalo de un brazo, sentí miedo pero note que era mi novio, el me toma de la mano y sale corriendo conmigo al metro de plaza Venezuela para lograr escapar del agetro, en una de esas el volteo a verme, y cuando volteo al frente, un policía lo golpea con su arma en el rostro, mientras otros dos me tomaron de los brazos y yo gritaba de la desesperación, dos muchachos aparecieron y golpearon a los dos policías queme tenían sujeteta, estaba en el suelo, intentando ver dónde estaba el y cuando lo ví ... sentía que mi vida se iba a acabar, sentía que mi alma iba a ser destrozada, el estaba sangrando de la nariz y estaba en el suelo, mientras que el policía solo le apuntaba con su arma y presencié como el mismo le disparó en el pecho, yo gatie hasta lograr levantarme y corrí un poco y me arrodille a su lado, los estudiantes que estaban cerca de nosotros al ver el acto todos se fueron a perseguir al policía,
<<no importa la venganza, ya el está muerto y eso no me lo va a devolver >>  pensaba mientras lloraba, gritaba.

Pasaron los días y yo estaba en casa de mi suegra, vestía el mismo vestido de mi sueño anterior y el en su ataúd vestía en traje, mi sueño se volvió real otra vez, ví en su cama una pequeña muñeca de trapo, la que el me regaló una semana antes de morir, me acosté en la cama y la abrace con fuerza y pude sentir que en un bolsillo de la muñeca había algo, lo tome y era un anillo de compromiso, si estaba mal ahora estaba mucho peor porque ese era nuestro sueño, golpeaba las almohadas y llorosaba más o más fuertes con gritos, mi madre había llegado a la casa de mi suegra y entre las dos, abrieron el cuarto de la habitación intentando calmarme, decidí no usar el mío, pero si el de el como un collar para sentirlo conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bailando con mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora