Pov Ari.
N-no!!!... Están mintiendo!!...—Desesperado y llorando decía el chico de pelo marrón y desordenado—Por qué?!!...—Sus lagrimas se hacían más grandes, sus gritos inundaban la sala. Todos lo veían, algunos con preocupación, otros con tristeza y muy pocos con pena.
Ari.. Hicieron todo lo que se pudo... ya estaba muy grave..—Un peculiar chico de pelo algo chino, con una sudadera amarilla y orejas de perro a lado de esta, intento calmar a su compañero, pues bien no sabía cómo reaccionar, solo paso uno de sus manos por toda la espalda del antes mencionado y la
Chi acarició con tranquilidad.— De verdad lo siento...El más pequeño de ese grupo salió con una cara de tristeza, no dijo nada y solo metió sus manos dentro de su sudadera y bajo la mirada.
Te dijeron algo?..
Su entierro será el viernes por la tarde...— sollozaba un poco, ver que su mejor amiga había muerto le traía un dolor inimaginable y ver la cara de su chico se le hacía más pesada esa carga.—N-no han encontrado al culpable.. si no se dan reportes para hoy en la noche... dejarán de buscar.
Ari al escuchar esas palabras se soltó más en llanto, sus lagrimas se mezclaron de tristeza e ira.—Como mierda no lo han encontrado?!!....
————————————————————————
Has visto a Ari?—Andrés entro al cuarto dueño de sus compañeros, más especifico, al cuarto del chico de pelo azul obscuro y corona.
No ha querido salir de su habitación desde hace ya 3 semanas...—con el mando del juego en su mano dijo, separando un poco la vista de la televisión.—Mikel y yo le tratábamos de llevar comida cada día pero nos preocupa de que no coma nada... Ademas, su cuarto empieza a oler de una forma.... desagradable..—Dijo esa última palabra con un gesto de disgusto.
Iré a ver, gracias Trolli—Le dio una pequeña sonrisa la cual le fue correspondida inmediatamente y salió de aquel cuarto.
Estaba bastante preocupado por el, a pesar de que su mejor amiga salía con este, nunca le dijo que era su amor no correspondido. A pesar de que le dolía, siempre prefirió verlo con una sonrisa, aunque no fuera él quien se la sacaba.
Rap-Raptor?...—Apenas se paró enfrente de la habitación de Ari y el olor ya mencionado por su amigo se hacía más fuerte.—Dios...—Tapó su nariz y giró la perilla de la puerta, curiosamente estaba abierta.—R-Raptor?...
————————————————————————
Por qué no puedes entender que te amo?!!—Decía con lagrimas en sus ojos y apretando su pecho—Yo te puedo dar todo lo que necesites!!...
Y-yo... n-no puedo... no puedo estar contigo... de verdad.. y no es por ti!.. no.. no estoy listo...—Bajo su mirada y miraba como aquella persona se daba la vuelta y se iba.
————————————————————————
Agh~ T-ten mas cuidado!~—jadeaba con cada movimiento que su contrario le daba— mmm~ Aún duele!~
P-perdón... Trataré de ir más lento—Para ser sinceros.. no lo disfrutaba.. pero no quería darle ninguna decepción. Agarraba sus caderas y las movía lento, tratando de no lastimarlo.
Ah!~~—Arqueó su espalda, el ligero dolor que sentía se iba convirtiendo en placer.
————————————————————————
Querido diario
YA ESCRIBÍ ESTO 2 VECES😩😩Nueva historia Nueva historia🧚
Chinguesumadresiwatpadnomelosube
Una historia basada en RaptorGamer el dinosaurio medio menso🌞
Si eres sensible al contenido fuerte no la veas nmms
Habrá partes con contenido
-Gore
-Violencia
-Palabras Altisonantes
-una que otra escena +16
-mucho drama
Si
Sin más que decir vuelvo a intentar subirlo de nuevo
Los amO bai💖
ESTÁS LEYENDO
⋆ ᗪᗴᗩ丅ᕼ ᖴᒪᗝᗯᗴᖇᔕ ⋆//el diario de Raptor
Fanfiction⋆Ari Gonzalo ⋆el conocido chico de capucha de dinosaurio, parte del grupo de los CoMPaS, su felicidad se fue gracias al inesperado accidente de su ex pareja, todo lo que una vez lo hizo sonreír. Se perdió, entre las personas que le traían felicidad...